El PE Sant Jordi se mide al Mallorca B en los cuartos de la repesca a 2ª RFEF

26 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Los ‘jordiers’ jugarán esta eliminatoria en el estadio Kiko Serra, y el Formentera espera ya en las ‘semis’

 

La Sociedad Deportiva Formentera y la Penya Esportiva Sant Jordi ya conocen las fechas y el cuadro de competición al que deberán hacer frente durante las eliminatorias del ‘play-off’ de repesca para el ascenso a la nueva Segunda RFEF.

El conjunto ‘jordier’, en calidad de sexto clasificado del anterior Grupo 11-C por el ascenso directo, abrirá la competición este fin de semana en los cuartos de final con un decisivo choque en el que se medirá al Mallorca B, primer clasificado del Grupo 11-D.

El enfrentamiento contra el conjunto bermellón se celebrará este próximo domingo día 30 de mayo en el estadio municipal Kiko Serra de Sant Jordi.

El Formentera, por su parte, que cerró su participación en el Grupo 11-C en la cuarta plaza, está eximido de pelear en los cuartos de final de esta repesca y espera en las semifinales del domingo 6 de junio al rival que le toque en suerte, y que saldrá precisamente del ganador del encuentro entre el Sant Jordi y el Mallorca B.

En el otro lado del cuadro se miden este sábado el Constància y el Santanyí, cuyo vencedor se verá en semifinales con el Platges de Calvià.

 

 

leer mas

Comentarios cerrados