Elena López asegura que «hay que ceder» el estadio de Can Misses a la UD Ibiza para que pueda jugar en Segunda

24 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
La concejala de Deportes de Vila afirma que instituciones y clubes deben colaborar para que el fútbol profesional se quede en Ibiza. Amadeo Salvo, presidente del club, apunta que el retorno económico para la ciudad podría superar los 30 millones de euros

Elena López, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, ha manifestado en Radio Ibiza-SER que debe haber voluntad para que la UD Ibiza pueda jugar en Segunda División en la isla la temporada que viene, después de que ayer lograra el ascenso tras eliminar al UCAM Murcia (1-0). Por tanto, «hay que ceder» el estadio de Can Misses, ha asegurado López.

«El trabajo se viene haciendo hace más de un año. No hay duda de que todos, tanto instituciones como el resto de clubes y la sociedad ibicenca tenemos que remar para que algo tan esperado como un ascenso a una Liga profesional vaya adelante. Creo que no hay otro escenario posible que dar todos de nuestra parte. Está muy avanzada la situación, pero nos queda perfilarlo estos días. No queríamos cerrar nada sin que este ascenso fuese ya un hecho», ha comentado la concejala de Deportes. «Si no hay una cesión no podrían jugar en Segunda División, y creo que eso no lo quiere nadie en esta isla. Por eso decía que tenemos que poner todos de nuestra parte», ha indicado López.

SEGUIR LEYENDO DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados