PRIMERA REGIONAL MALLORCA SUB – GRUPO B RECREATIVO LA VICTORIA 2 U D ARENAL 0

23 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

EL RECREATIVO LA VICTORIA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS ANTE LA U. MD. ARENAL, EN UN PARTIDO ENSOMBRECIDO POR LA GRAVE LESIÓN DE XISCO EN EL MINUTO SEIS.

Lo mas lamentable y triste del fĂștbol son las lesiones, y hoy hemos vivido en el campo de  S’ INDIOTERIA uno de esos tristes momentos cuando XISCO, en una jugada totalmente fortuita, ha sufrido una rotura del tendĂłn rotuliano, de la que serĂĄ intervenido mañana mismo, segun noticias que nos han llegado al final del partido.
Asi, de complicado empezaba el partido para el RECREATIVO LA VICTORIA, y se complicĂł mucho mas en el MINUTO 29», al ver su jugador GALVAN la tarjeta roja directa por una durisima entrada a ADRI FERREIRA. Y lo que son las cosas… fue el Joven equipo ARENALER ( que venĂ­a con 5 bajas ) quien no supo interpretar la superioridad, ( moral por la lesion, y numerica por la expulsiĂłn. El partido se fue endureciendo con numerosas faltas, que obligaron al ĂĄrbitro ADRIAN CORBELLE a mostrar hasta nueve tarjetas amarillas y una roja directa ( la ya mencionada al jugador local GALVAN ).
Los goles, fueron conseguidos, el primero de penalti, por DANI VALCANERAS en el MINUTO 52» y el segundo por PEDRO LOPEZ en el MINUTO 86», al aprovechar una contra con el Arenal totalmente volcado para intentar conseguir el empate .
Con este resultado el RCREATIVO LA VICTORIA, continĂșa su lucha con el CD. CALVIA, por el ascenso directo, y el Arenal continĂșa en esa tercera posiciĂłn que le mete practicamente en el PLAY-OFF de ascenso a preferente.
Lamentamos la desgracia de la lesiĂłn de XISCO, y desde aquĂ­ le deseamos una pronta recuperaciĂłn y que pueda reincorporarse cuanto antes a su trabajo y normalidad cotidiana. FORZA XISCO !!!
TONI ROMO..
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ ..

Comentarios cerrados