El Hestia Menorca se queda sin ascenso a la LEB Oro

20 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tuvo el pase de la eliminatoria en su mano, con una ventaja de hasta 16 puntos que no pudo mantener. Logró la victoria frente al Zornotza (79-71), pero fue insuficiente para remontar los 11 puntos que se dejó en la ida

El Hestia Menorca ha quedado eliminado de los play off de ascenso a la LEB Oro. El equipo menorquín no pudo superar los 11 puntos de desventaja, y pese a lograr la victoria frente al Zornotza (79-71), dice adiós a la lucha por el ascenso.

El Hestia lo tuvo en su mano. Tras dos buenos dos cuartos se fue al descanso con una ventaja de hasta 16 puntos (45-29), que lo desperdició en un fatídico tercer cuarto que concluyó con 58 a 49 a favor de los menorquines.

El último cuarto empezó mal para el Menorca que vio como el Zornotza se ponía solo a un punto a mitad del cuarto. El Hestia reaccionó y en los últimos instantes del partido volvió a tener una ventaja de 10 puntos. Estaba a solo a un punto de lograr la remontada, pero no acabó de resolver y se quedó a +8 al finalizar el partido. El Menorca se despidió del ascenso y de la temporada.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados