El Mallorca sigue de Fiesta y gana en Tenerife 0-1

20 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria:

El gol de Mollejo da el triunfo a los bermellones ante el Tenerife, que le hizo el pasillo por el ascenso a Primera, y en el que se han lucido los porteros Parera y Serantes (0-1)

El Mallorca ha seguido la fiesta del ascenso en el Heliodoro. Como la famosa canción, el resultado daba igual, pero ya que saltaban a jugar, por mucho que tuvieran en el bolsillo la Primera División, lo mejor era dar la talla. Y ha sido el caso. El tanto de Mollejo ha sido suficiente para sumar tres puntos más y para dejar en perfecto este histórico desplazamiento a Tenerife (0-1).

El encuentro reunía todos los alicientes para ser un tostón considerable. Sin nada en juego, más allá del honor y el orgullo, lo más emocionante ha llegado cuando el árbitro ni siquiera había señalado el inicio del encuentro. El Tenerife le ha hecho el pasillo al Mallorca en reconocimiento a su ascenso, un detalle de grandeza más que merecido. Eso sí, la mayoría de los jugadores que lo han recibido de forma directa no han tenido tanto protagonismo como les hubiera gustado. Quizá por eso han jugado este miércoles. Porque, a excepción de Joan Sastre, que ha ejercido de capitán, y Galarreta, los titulares esta noche han tenido un rol de suplente en esta temporada inolvidable. Era la oportunidad para reivindicarse y para convencer a Luis García Plaza de que merecen seguir vistiendo estos colores en Primera División.

 

LEER MAS DM

 

Comentarios cerrados