La Primera RFEF Futsal afronta su recta final

18 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

Quedan tres jornadas completas para terminar el campeonato regular y hay un total de seis equipos capaces de acabar en el primer puesto, por lo que ninguno de estos equipos perdonarå un centímetro de parqué cuando el balón esté en juego

Quedan tres jornadas del campeonato regular de la Primera RFEF Futsal, siempre a falta de que se disputen algunos encuentros aplazados por la COVID-19. Los puntos que quedan en juego van a ser imprescindibles para que cualquier equipo alcance o no sus objetivos. Es por eso que la jornada 32 va a ser mås intensa que nunca, con multitud de equipos luchando por la primera plaza en su recta final. De los nueve encuentros, cinco estån programados para hoy, martes. Los otros cuatro restantes, se jugarån mañana, viernes.

AbrirĂĄ la jornada el BeSoccer CD UMA Antequera – Aspil-Jumpers Ribera Navarra a las 18:00 horas. Los malagueños se quedan prĂĄcticamente sin opciones de evitar el descenso directo, mientras que los navarros acumulan cuatro victorias y un empate en sus Ășltimos cinco partidos, por lo que su trayectoria parece ir en ascenso.

A las 19:00 horas, el Real Betis Futsal intentarå regresar a los puestos de playoffs. Lo harå ante un Peñíscola Globeenergy FS que empieza a remontar el vuelo, pero que teme que sea tarde para empezar a hacerlo. No pueden perdonar ni un punto si quieren permanecer en Primera.

Media hora mås tarde se enfrenta un O Parrulo Ferrol FS ya descendido contra un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que va dando pequeños pasitos para lograr la permanencia la próxima campaña.

A las 20:00 horas se miden CA Osasuna Magna y FĂștbol Emotion Zaragoza. El equipo de Imanol Arregui estĂĄ jugando con fuego, bordeando los puestos peligrosos, aunque cuenta con algĂșn partido aplazado. Los maños, por su parte, quieren colarse como sea en una final a ocho.

Ya a las 21:00 horas, Pescados RubĂ©n Burela FS recibe a un Barça que todavĂ­a sueña con acabar en la primera posiciĂłn. Los gallegos ocupan el puesto de promociĂłn, aunque tienen opciones de salvarse, especialmente sabiendo que tienen algĂșn partido por recuperar.

Ya durante la jornada del miércoles, Industrias Santa Coloma se verå las caras contra Viña Albali Valdepeñas. Y es que a las 19:00 horas se enfrentarån dos rivales directos por los puestos de playoffs. Los catalanes, ademås, vienen de acoger la final a cuatro de la Copa de S. M. el Rey, en la que realizaron un gran papel a pesar de caer en semifinales.

A las 20:00 horas juegan otros dos integrantes de esa Copa del Rey. Levante UD FS y Movistar Inter FS no se cruzaron, pero competirån hasta el final por intentar liderar la Primera RFEF Futsal. Los de Tino Pérez, por su parte, llegan con la moral muy alta tras conquistar su tercera final de la temporada.

A las 20:30 horas jugarå el finalista del torneo. ElPozo Murcia Costa Cålida se cruza con Jimbee Cartagena FS. Primero y segundo tienen por delante el encuentro mås importante de su andadura en el campeonato regular, ya que el que tropiece puede desperdiciar una oportunidad valiosísima de acabar como líder.

Cierran la jornada JaĂ©n ParaĂ­so Interior FS y Palma Futsal a las 21:00 horas. Los andaluces se mantienen en puestos tranquilos, con opciones a meterse entre los ocho primeros, y con la condiciĂłn de invictos en sus Ășltimos cinco partidos. El cuadro balear, por su parte, sigue en liza y es un serio candidato a encabezar la Primera RFEF Futsal al tĂ©rmino de la competiciĂłn.

Comentarios cerrados