Fase Ascenso a Segunda-A ; CLASIFICADOS Algeciras, Burgos, Amorebieta , Real Societat-B U.D.Ibiza , Ucam Murcia, Badajoz y Athletic club

16 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

El Algeciras, el Burgos, la Real Sociedad B y el Amorebieta siguen adelante en su sueño de intentar ascender a la Segunda División, después de ganar ayer sus respectivas eliminatorias en la fase que comenzó en Extremadura. Por tanto, se clasifican para el segundo y definitivo cruce, cuyos emparejamientos se sortearån este lunes en Badajoz.

El Algeciras se impuso 1-3 a la UD San Sebastiån de los Reyes. Dos grandes arrancadas en la primera y segunda parte del partido permitieron a los del técnico Salva Ballesta ponerse por delante en el electrónico y centrarse en defender la portería ante los rojillos, que no encontraron la fórmula para hacer valer una posible ventaja por haber quedado segundo de grupo.

os andaluces se adelantaron en el marcador con un tanto de Llinares en el minuto 3, aunque empatĂł para los madrileños Marcelo en el 24. DespuĂ©s, Álvaro Romero hizo el 1-2 en el minuto 54 y RaĂșl, de penalti, sentenciĂł con el 1-3 en el 58.

Por su parte, el Burgos CF fue el segundo equipo clasificado para la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División después de derrotar por 1-0 al Calahorra con un gol de Juanma García de penalti en la prórroga, a la que se había llegado con empate a cero.

Tras los 90 minutos reglamentarios en los que el conjunto riojano fue superior pero no logrĂł batir al meta Marcelo Barovero, los aficionados al fĂștbol vibraron con una prĂłrroga llena de oportunidades y del gol que permite a equipo de JuliĂĄn Calero soñar con LaLiga SmartBank.

LEER MAS DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados