A.D. Son Sardina 4 – C.F. Igualada 2

16 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

Último partido de Liga para el Son Sardina (descansa en la Ășltima jornada) y triunfo merecido ante un Igualada, muy luchador en pos de la salvaciĂłn, pero que poco ha podido hacer ante una delantera local que es imparable cuando estĂĄ entonada.

 

Mucho calor en Son Sardina en un partido en el que como viene siendo habitual ha tocado remontar el gol inicial del Igualada que en el minuto 38 se adelantaba en el marcador gracias a un lanzamiento de falta a cargo de Mar Serracanta que ha entrado por la mismĂ­sima escuadra de la porterĂ­a local.

 

Antes del descanso, en el minuto 41, un certero cabezazo de Rachel Gurrionero, a la salida de un cĂłrner, ha servido para establecer una justa igualada en el tanteador con el que se ha llegado al intermedio de un partido dominado por el Son Sardina pero con poca efectividad atacante.

 

En la segunda parte Tania SĂĄnchez en el minuto 70 y Karla Bermejo en el 78 han dejado su sello goleador y han establecido un tres a uno que un inconformista Igualada ha conseguido volver a recortar en el minuto 90 por medio de Paula Bohigas.

 

En la Ășltima jugada del partido Karla Bermejo ha establecido el definitivo cuatro a dos dejando presentada la candidatura del Son Sardina para ocupar definitivamente el cuarto lugar de la clasificaciĂłn en una temporada con altibajos por parte de todos los equipos punteros que finalmente han dado el tĂ­tulo de campeĂłn al que menos ha fallado, el Levante las Planas, que con su empate de hoy en el campo del Sant Gabriel ha conseguido el tĂ­tulo de campeĂłn del Grupo y la plaza que da opciĂłn a luchar por el ascenso.

 

A destacar el debut en Categoría Nacional, ocupando la portería, de Michelle Cerdå, jugadora llegada al Club cuando era Alevín y que hoy, con dieciséis años recién cumplidos, ha visto recompensado su gran trabajo en los cinco años que lleva en el Club con este debut. Valor seguro de futuro de una cantera amarilla inagotable y modelo a seguir por las jóvenes jugadoras de las categorías inferiores del Club.

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdå; Sonia Torres (Melody De Dios min. 64); Rachel Gurrionero; Nicole Urrutia (Keyla Bermejo min. 68); Laura Rodríguez; Paula Neiro; Alba Fresneda (Karla Bermejo min. 64); Tania Sånchez; Marga Cueto; Elena Montané y Saira De los Santos

 

C.F. IGUALADA: Aina MaciĂ ; Julia TomĂĄs (Paula Bohigas min. 71); Esther Soler; Mar Serracanta (Nuria Miquel min. 54); Marta Bosch (Laura Blanco min. 54); Anna BernadĂ­ (Jana MarimĂłn min. 71); Marina Salanova; Sonia Perlaza (Laura Ribas min. 71); Ariadna Ramos; Helena Vives y SofĂ­a GarcĂ­a.

 

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol, auxiliada en las bandas por Ilham El Kerche Dabeh.

 

Tarjetas: Amarilla para Helena Vives (min. 24); Julia TomĂĄs (min. 90); Ariadna Ramos (min. 90); Juan Bosch (Delegado min. 80) por Igualada. Sin tarjetas para el Son Sardina.

 

Goles: 0-1 Mar Serracanta (min. 38); 1-1 Rachel Gurrionero (min. 41); 2-1 Tania SĂĄnchez (min. 70); 3-1 Karla Bermejo (min. 78); 3-2 Paula Bohigas (min. 90); 4-2 Karla Bermejo (min. 95)

 

Pepe Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados