El Mercadal debe aplazar sus posibles celebraciones

15 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Migjorn impugnó el partido perdido en Es Castell (2-0) y la Federació da la razón y los tres puntos a los verdiblancos

Este domingo podía ser el gran día del CE Mercadal. Un triunfo de los hombres de Pere Vadell ante el Atlètic Ciutadella hubiera supuesto el alirón de los rojiblancos y el ascenso a Tercera División pero un recurso interpuesto por el CD Migjorn lo va a retrasar una semana más. La Federació Balear ha dado los tres puntos a los verdiblancos porque el Atlético Villacarlos alineó un jugador de División de Honor sin haber presentado una prueba PCR negativa del juvenil, como exige la Federació Balear, porque el jugador citado estaba inscrito en la Federación Española de Fútbol. Por tanto, los tres puntos vuelan al Migjorn –segundo con 32 puntos – y el alirón mercadalenc debe esperar.

Se abre la jornada este sábado en el Municipal del Sami, donde los locales se medirán al Penya Ciutadella; derbi donde los de Raül Capó, plagados de bajas, quieren los tres puntos para seguir luchando por la segunda plaza. A las 18.45 horas se celebrará el último duelo de jornada sabatina. Se enfrentan Sporting de Mahón y UD Mahón. Los gualdiazules llegan al partido de rivalidad local en el mejor momento y en teoría deben ganar. El Atlètic mañana (12 horas) recibe al Mercadal en un choque que se presenta de color visitante. Los bermellones no conocen el triunfo mientras que los rojiblancos son el líder imbatido. A la misma hora en Los Nogales el Migjorn se enfrentará al Menorca. Los verdiblancos, segundos, y los azulgrana, llegan en buena dinámica. En Ses Canaletes, el Alaior buscará tres puntos ante la escuadra ‘lluissera’ para seguir de cerca la segunda plaza y Ferreries y Atlético Villacarlos cerrarán mañana la jornada de la Liga Regional.

 

Menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados