Nuevo Organigrama del C.F.Platges Calvia

11 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

 

Estamos terminando una temporada difícil para todos los clubes, y por eso queremos adelantarnos y estar preparados para las próximas temporadas.

Con la convicción de que iniciamos un proyecto a largo plazo que se desarrollará durante las próximas tres temporadas (2021-2024), he querido dar un impulso al club realizando una serie de cambios en la estructura orgánica.

Estas decisiones las he tomado con una clara vocación de estabilidad y de permanencia del proyecto de nuestro club.

Por ese motivo, se han creado las siguientes áreas de gestión: – Área de gestión deportiva: Encargada entre otras de potenciar el futbol base, metodología, scouting, formación de entrenadores, etc. Al frente de la cual estará Pep Coll. – Área de gestión de desarrollo social y marketing: Encargada de marketing, crecimiento social, administración, relaciones institucionales, comunicación y prensa, redes sociales, etc. Al frente del área estará Lluc Martorell.

– Dirección General del club, para coordinar ambas áreas, al frente de la cual estará Joan Bibiloni.

Finalmente quiero agradecer a José Mª Hidalgo Pino, Sito Crespí, Sergio Sevilla y Miguel Angel Ferrer “Polero”, su dedicación y apoyo al club durante la presente temporada. Muchas gracias por vuestro trabajo.

 

Magaluf, 8 de mayo de 2021

Armando Pérez Costas Presidente

Comentarios cerrados