Las cuentas del Palmer Palma de cara al playoff

11 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Logrado el objetivo de la clasificaciĂłn para el playoff de ascenso a la Liga ACB, el Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma saca la calculadora en vistas al posible cruce de cuartos de final, en el que lo Ășnico claro a estas alturas es que tendrĂĄ el factor pista en contra.

A falta de una Ășltima jornada a la que llega con los deberes hechos, el equipo de Pau TomĂ s y Álex PĂ©rez, que firma un balance de 8 victorias y 9 derrotas y ocupa una sĂ©ptima plaza -la Ășltima que da acceso a las series de ascenso- que ya tiene, pase lo que pase, garantizada, visita la pista del Valladolid (domingo, 12:30 horas) con una motivaciĂłn en la posibilidad de alcanzar la sexta plaza de la tabla y escalar un peldaño.

Para ello, el Palmer Palma deberå ganar en Pisuerga ante un rival que no se juega nada ya y esperar una derrota del HLA Alicante en su visita a Palencia. Liberbank Oviedo y Alicante tienen un balance de 9-8, por el 8-9 del Palmer. El resultado del cuadro asturiano frente al Covirån Granada no afecta a las opciones de los mallorquines, que en caso de triple empate lograrían también la sexta plaza.

LEER MAS

Comentarios cerrados