4-0: GOLEADA PARA CERRAR LA LIGA EN CAN MISSES

9 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Davo con un doblete, Rodado y Javi VĂĄzquez marcan los goles del Ibiza en el cierre de liga en Can Misses.

Gran victoria del Ibiza en Can Misses. El equipo pone el broche final a liga regular con un partido muy completo frente al NĂ stic y se llevĂł los tres puntos gracias a los goles de Davo(2), Rodado y VĂĄzquez. Un rival que visitaba Can Misses con necesitad de obtener como mĂ­nimo un empate para clasificarse para los playoffs y no depender de terceros.

El Ibiza fue amo y dueño del partido de principio a fin. En los primeros compases del encuentro, los celestes tuvieron varias llegadas con peligro pero sin fortuna de cara a la portería. Era el preludio del gol. Davo, en racha goleadora, adelantaba al Ibiza en el minuto 26. Un mano a mano con el portero y que finalizaba tras un regate magistral.

La segunda parte comenzĂł con una mala noticia para los de Can Misses tras la lesiĂłn sufrida por Cirio. El capitĂĄn tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un choque con un rival. Minutos mĂĄs tarde llegĂł el segundo a Can Misses. Davo de nuevo era protagonista. El delantero sigue en esta de gracia y remataba a la red con un disparo ajustado al palo.

En la recta final del partido todavía hubo tiempo para dos goles más. En el 83’ llegó el turno de Rodado, que se asoció con Kike López dentro del área tras una rápida contra. Y como colofón final, Javi Vázquez marcaba en el 89 su primer gol con la camiseta ibicenca cerrando el marcador final con un contundente cuatro a cero.

El Ibiza ya piensa en el playoff de Extremadura y mañana conocerå a su primer rival de la primera eliminatoria.

 

FICHA TÉCNICA

4- IBIZA: GermĂĄn, Fran Grima, Goldar, Pardo, Morillas, Sibo(Mateo, min. 84), Javi PĂ©rez(Batanero, min. 78), Kike LĂłpez(J. VĂĄzquez, min. 63), Javi Lara(Ilyas, min.63) , Davo(Cirio, min. 63) y Castel.

0- NÀSTIC: JosĂ© Aurelio SuĂĄrez, Carlos AlbarrĂĄn, JesĂșs Rueda, Pol Domingo, Joan Oriol, Fran Miranda (Javi Bonilla, 54), Francesc Fullana, Fausto Tienza, Brugui (Pol Ballesteros, 64), Gerard Oliva (Pedro MartĂ­n, 54) y Fran Carbia (Thomas Amang, 64).

Goles: Davo 1-0, min. 26. Davo 2-0, min. 53. Rodado 3-0, min.84. Javi VĂĄzquez 4-0, min.89.

Fuente UD Ibiza 

Comentarios cerrados