La Rafa Nadal Academy by Movistar acogerá el Campus de Verano de Vicente del Bosque

6 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

 

El Summer Camp Vicente del Bosque, que se desarrollará durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de 2021, se celebrará en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor (Baleares).

Durante dos semanas, el equipo técnico del exseleccionador español de fútbol ofrecerá un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas. El campus permite a los más pequeños combinar su pasión por el fútbol mientras mejoran su nivel de inglés o español con profesores nativos experimentados, además de fomentar valores como la amistad, la integración y el compañerismo a través de la actividad física.

El campus contará con un equipo técnico titulado y altamente cualificado que estará bajo la supervisión de Vicente del Bosque. Además de fomentar la práctica del fútbol, los asistentes tendrán la oportunidad de practicar múltiples disciplinas deportivas como tenis, pádel, baloncesto, natación o actividades acuáticas.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe internacional situado en las mismas instalaciones de la Academia.

Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias, y han obtenido el sello ‘Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud’ emitida por Applus+, que acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores.

Comentarios cerrados