La silenciosa retirada de Sugrañes del Ushuaia Ibiza de Voley

5 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

José Miguel Sugrañes fue jugador de la primera plantilla del Club Voleibol Eivissa durante tres temporadas, la última el curso 2019-20, cuando acabó siendo suspendida por la pandemia de la COVID-19. El entonces capitán del Ushuaïa Ibiza Volley, denominación que tenía en aquel momento el conjunto ibicenco en Superliga, destapó ayer haber vivido una situación similar a la de Raúl Muñoz bajo las órdenes de Aitor Barreros, con quien atravesó su peor etapa deportiva hasta el punto de decidir abandonar la práctica deportiva independientemente de que hubiera recibido una oferta de renovación que, por cierto, el club se negó a ofrecerle.

Su retirada fue muy silenciosa por tres motivos: la suspensión de la competición, una lesión y su posterior no continuidad en las filas ibicencas. Todo quedó tapado por el simple hecho de que, entre la lesión y la suspensión de la competición liguera, el ‘banquillazo’ al que fue sometido no tuvo continuidad.

El barcelonés, de 35 años de edad, se vio afectado por una falta de entendimiento con el técnico Aitor Barreros, quien, al igual que a Raúl Muñoz, le vetó en la Copa del Rey. En este caso, no le hizo abandonar la expedición, pero sí le dejó sentado en el banquillo sin jugar ninguno de los dos encuentros a pesar de que, hasta entonces, era titular indiscutible. El peso de Sugrañes en aquella escuadra estaba fuera de toda duda.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados