Iñaki Olaortua y Manel Martinez renuevan por el At.Baleares

4 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

El central Iñaki Olaortua seguirá vistiendo la camiseta del ATB la próxima temporada. El jugador se ha consagrado como titular indiscutible, disputando 22 partidos esta temporada, 21 de ellos de titular y solo se ha perdido un encuentro por sanción. Además de ser un seguro atrás, por arriba en ataca es garantía de peligro, con dos goles en su haber.

Es de los jugadores que más minutos ha acumulado esta campaña y para la dirección deportiva es fundamental seguir contando con su presencia en la plantilla del proyecto 2021/22. ¡A por todas, Iñaki!

El delantero Manel seguirá vistiendo la camiseta balearica por una temporada más. El catalán, que se ha adaptado a la perfección al club y a la isla a pesar de haber llegado a finales de enero a Mallorca, acumula un gran registro. Llegó en el mercado de invierno y ha jugado 13 partidos, 11 de ellos de titular, marcando 4 goles y dando 3 asistencias, entendiéndose a las mil maravillas con su pareja de ataque, Vinicius. La dupla ha sido capaz de marcar y/o asistir en los últimos ocho partidos al menos uno de los dos. Eso demuestra su gran

 

Premsa ATB

Comentarios cerrados