El Atlético Baleares ya trabaja de cara a la próxima temporada en la Primera División Pro

3 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

El Lunes y Martes  la plantilla blanquiazul disfrutará de dos días de descanso merecido, así lo decidió el técnico Xavi Calm.

El equipo volverá al trabajo el próximo miércoles para preparar el último partido de liga, en el Estadio Romano José Fouto de Mérida.

Mientras tanto, no hay tregua en la secretaría deportiva del club ya se trabaja con la mirada puesta en la próxima temporada en la Primera División Pro.

Una categoría que se presume exigente y donde habrá dos grupos de 20 equipos cada uno, y de un nivel alto y exigente.

El club ya trabaja en el capítulo de renovaciones futbolistas, esta semana mismo se podrían hacer publicas alguna. Futbolistas como René Román, Manel Martínez, Armando Sahsoua, el central Iñaki Olaortua parecen tener la continuidad ya garantizada la próxima temporada.

Por otra parte, el club intentará llegar a un acuerdo con el Alcorcón para lograr en propiedad al centrocampista Alfonso Martín, un jugador que gusta mucho en la SAD blanquiazul.

Como ya os avancé, el conjunto de la Vía de Cintura hará un esfuerzo con el fin de retener al centrocampista José Alberto Cañas de cara al próximo ejercicio.

En cuanto al banquillo, las negociaciones para la renovación del técnico Xavi Calm van por muy buen camino y pendientes de unos pequeños flecos. Podría quedar cerrada esta misma semana, la continuidad del preparador físico Jesús Estrada, parece garantizada.

El preparador físico nacido en Medina Sidonia y que llegó de la mano del ex técnico Jordi Roger está muy bien considerado en la SAD blanquiazul por su trabajo, y profesionalidad.

Por último, está por ver si Joan Vich será el segundo entrenador o regresará al fútbol  Base.

deportesmallorca.com

 

Comentarios cerrados