Son Sardina 2 – S.D. Huesca 1

2 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional
son sardina

son sardina

 

Remontada del Son Sardina para imponerse a un Huesca muy complicado por su saber estar en el campo y el buen trato que saben darle sus jugadoras al balĂłn.

Salida fulgurante de ambos equipos con una ocasiĂłn clara del Son Sardina en el primer minuto de juego cuando Nuria RodrĂ­guez ha desviado un buen disparo de Saira. Al minuto siguiente marca el Huesca con un disparo lejano de Laura Royo el primer gol del partido y en el minuto cinco Cati ha desbaratado con el pie el que hubiera podido der el cero a dos cuando el partido no habĂ­a hecho mĂĄs que comenzar.

El ritmo de juego se ha tranquilizado y pocas ocasiones mĂĄs se han contabilizado en la primera mitad pese a que ambos equipos han querido jugar al fĂștbol con pocos pelotazos y buen control de la pelota pero con poca profundidad al acercarse a las ĂĄreas.

 

En la segunda parte, el Son Sardina ha buscado la remontada con un juego mĂĄs profundo y se han sucedido buenas jugadas pero con el mismo defecto de falta de la pegada final.

 

En el minuto 61, un claro penalti cometido sobre Karla Bermejo ha servido para que ella misma llevara el empate al marcador y a partir de ahĂ­ se ha visto a un Huesca mĂĄs pendiente de mantener el empate y a un Son Sardina que se ha lanzado a por la victoria para prolongar su racha de resultados positivos (cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota llevan las amarillas).

Al filo del minuto 80 nuevamente Karla Bermejo ha aprovechado una indecisiĂłn de las centrales aragonesas para establecer, de un fuerte disparo, el dos a uno que ya serĂ­a definitivo.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz (Nicole Urrutia min. 69); Rachel Gurrionero (Paula Neiro min. 78); Laura Rodríguez; Sonia Torres; Melody De Dios (Alba Fresneda min. 69); Nuria Soler; Tania Sånchez; Marga Cueto (Elena Montané min. 69); Karla Bermejo y Saira De los Santos (Keyla Bermejo min. 85).

 

S.D. HUESCA: Nuria RodrĂ­guez; Lorena Almuzara (RocĂ­o SĂĄnchez); Esther Sancho; Laura Royo;

Sara Sanau (Cristina Manogue min. 65); Beatriz Lacaba (Nuria Mallada min. 82); Julia Sanz; Iris Arnas; Andrea Estaun (Patricia Alijarde min. 82); Laia Blanc y Lydia Ardanaz (Marta HernĂĄn min. 65).

 

Árbitro MÂȘ Cristina Colomar Baeza.

 

Tarjetas: Amarillas para Tania SĂĄnchez (min. 77) y Sonia Torres (min. 84) por el Son Sardina y para Lorena Almuzara (min. 50) por el Huesca.

 

Goles: 0-1 Laura Royo (min. 3); 1-1 Karla Bermejo (min. 61 de penalti); 2-1 Karla Bermejo (min. 80)

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados