Previa semifinales Black Demons vs Mallorca Voltors

1 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

VOLTORS BUSCARÁ EN MADRID SU PRIMERA FINAL LNFA.

La lucha por la Spanish Bowl 2021 arranca este fin de semana y el domingo conoceremos a los finalistas de esta ediciĂłn tan especial, marcada, sobre todo, por la incertidumbre que generaba jugarla en plena pandemia. Las semifinales de la Liga Nacional de FĂștbol Americano SERIE A, enfrentan a los 4 equipos mejor clasificados, 2 por grupo, en partido Ășnico, enfrentando al primer clasificado de cada grupo contra el segundo clasificado del otro grupo, siempre en campo del mejor clasificado.

Grupo OESTE

1 LG OLED BLACK DEMONS (7 Victorias – 1 Derrota)

2 OSOS RIVAS (6 Victorias – 2 Derrotas)

Grupo ESTE

1 LIDERTEL BADALONA DRACS (7 Victorias – 1 Derrota)

2 MALLORCA VOLTORS (5 Victorias – 3 Derrotas)

 

Y las eliminatorias quedan asĂ­,

LG OLED BLACK DEMONS vs MALLORCA VOLTORS

SĂĄbado 1/5 a las 17h en el campo El Cantizal de Las Rozas, Madrid.

Gran batalla entre dos equipos que en las Ășltimas veces que se han enfrentado han ofrecido espectĂĄculo y emociĂłn hasta el Ășltimo minuto. La cita de la temporada pasada que enfrentĂł en Palma a estos 2 equipos, fue el partido mĂĄs reñido jugado en Son Moix hasta la fecha. MĂĄximo nivel y tan igualado que se necesitĂł jugar el Overtime, para darle mĂĄs mĂ©rito aĂșn al despliegue de esfuerzo y de tĂĄcticas, que hicieron disfrutar mĂĄs que nunca a los aficionados. De ese choque salieron vencedores los madrileños por la mĂ­nima, a ver que depara esta semifinal que los cita de nuevo.

Demons llega pråcticamente al måximo de su potencial y con el factor campo a su favor. Voltors sufre algunas bajas importantes y no tendrå el gran apoyo de su afición desde las gradas, pero saben que este paso histórico, serå a todo o nada y lo lucharån «SIN EXCUSAS», como dice su lema. Se podrå ver a través del canal de youtube del equipo madrileño (https://www.youtube.com/user/BlackDemons74)

 

LIDERTEL BADALONA DRACS vs OSOS RIVAS

Domingo 2/5 en el Camp Municipal de Montigalà, Cataluña.

Seguramente viviremos con intensidad esta jornada tan emocionante, porque este es el encuentro mås esperado y a priori es el mås igualado. Podría ser el choque mås importante del playoff, incluso podría desvelar el favorito al título. Ojalå sea un encuentro de los que no se olvidan, espectåculo en estado puro. Se podrå ver a través del canal de youtube del equipo catalån https://www.youtube.com/user/Dracstv

 

El equipo dirigido por el HC Andrés Gelabert, se desplaza a Madrid con 28 jugadores y 4 entrenadores para afrontar uno de los partidos mås importantes de la historia del club mallorquín.

Una cita relevante para el deporte balear en general y en especial para el football en la isla, que estĂĄ en pleno crecimiento. De hecho, el club Mallorca Voltors tiene intenciĂłn de poner

en marcha una escuela de football enfocada a jóvenes deportistas con ganas de aprender este gran deporte de equipo, sus inmejorables valores, fundamentos para desarrollar atletas, diferentes técnicas y tåcticas de juego, todo basado en la modalidad sin contacto, el Flag-football. Y todo esto con entrenamientos impartidos en lengua inglesa. Seguro que serå un éxito y por fin Mallorca tendrå a mås de un centenar de chicos y chicas practicando football.

Comentarios cerrados