Palma Futsal aprieta la lucha por el liderato tras vencer al Levante UD FS (2-1)

1 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala
El Palma Futsal se impuso al Levante UD FS en el duelo que abri贸 la Jornada 29 en Primera Divisi贸n. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo recupera la segunda plaza tras hacerse con los tres puntos gracias a los tantos de Lolo e Higor, que les permiten situarse a tan solo dos puntos de los granotas, l铆deres, al conseguir su sexto triunfo consecutivo como local. Por su parte, los levantinistas pierden la oportunidad de distanciarse de un rival directo y sufren su tercera salida seguida perdiendo.
Los palmesanos tuvieron la primera ocasi贸n clara del encuentro, con un disparo de Higor que desvi贸 Fede. Lolo adelant贸 a los locales en el minuto tres, despu茅s de aprovechar un rechace de un disparo de Higor al poste. Tras el tanto de los de los baleares, los granotas se volcaron en ataque, generando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Barr贸n. El portero de los de Vadillo sostuvo a los suyos con una gran intervenci贸n ante el disparo de Pedro Toro a bocajarro.
Los de Diego R铆os continuaron protagonizando acciones peligrosas en campo visitante, como el remate cruzado de Roger que oblig贸 a Barr贸n a emplearse a fondo. Maxi Rescia estrell贸 el bal贸n en el poste a falta de dos minutos para el descanso con un disparo cruzado, en un asedio de los levantinistas. Aunque la m谩s clara de los 煤ltimos compases de la primera parte la tuvo Nunes con un testarazo al que respondi贸 Fede con una gran intervenci贸n para mandar el duelo a su ecuador con la ventaja por a m铆nima favorable a los insulares.
Poco despu茅s de que la segunda mitad arrancase Higor estrell贸 el bal贸n en el poste, en un buen arranque de los baleares. El propio Higor puso tierra de por medio en el marcador en el minuto 30, tras culminar un contragolpe con un ajustado disparo tras ser asistido por 脕ngel Claudino.
A falta de cuatro minutos para el final del encuentro Diego R铆os emple贸 a Rubi como portero-jugador con la intenci贸n de acercarse en el marcador a trav茅s del juego de cinco. Tolr谩 anot贸 el 2-1 despu茅s de que Diego R铆os pidiese tiempo muerto y el resultado ya no se movi贸 a pesar del asedio granota durante los 煤ltimos segundos.
FICHA T脡CNICA DEL ENCUENTRO

Comentarios cerrados