¡Cuatro partidazos televisados este sábado en la Primera División de Fútbol Sala

30 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Turno para la Jornada 29 en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. La Liga Regular entra en su recta final y los seguidores del deporte del 40×20 podrán disfrutar este sábado de cuatro partidazos por televisión: Córdoba Patrimonio – Osasuna Magna Xota, Palma Futsal – Levante UD FS, Jimbee Cartagena – Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera – Jaén FS.
El menú televisivo del sábado lo abrirá el atractivo choque por el liderato entre Palma Futsal y Levante UD FS, segundo y cuarto clasificado respectivamente, que se verán las caras en un duelo que podrá ser seguido a partir de las 12:00 en LaLigaSportsTV e IB3.
Una hora más tarde, a las 13:00, llegará el turno del partidazo de GOL, en el que el Córdoba Patrimonio recibirá al Osasuna Magna Xota. Dos conjuntos empatados a puntos, nueve por encima de los puestos de descenso y a cinco del Play Off, que buscarán un triunfo que les acerque a la zona de privilegio.
A las 17:00 Industrias Santa Coloma visitará la pista del Jimbee Cartagena, con las cámaras de LaLigaSportsTV y La 7 como testigo. Los cartageneros se encuentran inmersos en la pelea por el liderato, del que se hallan cinco puntos por debajo, mientras que lo colomenses quieren seguir acercándose a los puestos de Play Off.
El derbi andaluz entre BeSoccer CD UMA Antequera y Jaén FS cerrará la jornada sabatina a las 19:00. Un duelo retransmitido por LaLigaSportsTV y 101tv en el que el conjunto universitario luchará por un triunfo que le acerque a la zona de permanencia, frente a una escuadra amarilla que sueña con el Play Off.
LNFS

Comentarios cerrados