Palma Futsal ; Lesión de Joao y posible reaparición de Vilela

29 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Sufre una rotura parcial de la unión miotendinosa del recto anterior de la pierna izquierda y tiene para un mes de baja como mínimo. Las pruebas realizadas en los últimos días han revelado la lesión. Se evaluará la rotura dentro de cuatro semanas porque depende mucho de la evolución para saber el tiempo exacto que estará sin jugar. Rafael Vilela podría reaparecer este sábado frente al líder.

Joao Batista estará un mes de baja como mínimo tras sufrir una rotura parcial de la unión miotendinosa del recto anterior de la pierna izquierda. El futbolista se ha sometido a una resonancia para conocer el alcance de los problemas físicos que arrastraba en los últimos días y se ha confirmado la rotura en el recto anterior de la pierna izquierda que le obligará a perderse el partido de este sábado frente al líder y, como mínimo, todo lo que resta de fase regular. De hecho, los servicios médicos supervisarán semanalmente la lesión y dentro de cuatro semanas se evaluará el estado de la rotura porque la recuperación completa dependerá de la evolución de la misma en las próximas semanas. Lo que es seguro es que como mínimo estará un mes de baja por lo que el equipo pierde a otro jugador importante para este momento decisivo de la temporada.

La noticia positiva es que Rafael Vilela viene entrenando con normalidad con el equipo y se espera que esté en condiciones de poder jugar este sábado en el partido frente al Levante UD tras superar el esguince de tobillo que sufrió en la Copa de España y que finalmente le ha obligado a perderse tres partidos.

 

PFS

Comentarios cerrados