Kyrgios, Verdasco y Feliciano López, primeras confirmaciones en el estreno de Mallorca Championships

29 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Quedan menos de dos meses para que las pistas de hierba del Mallorca Country Club acojan la primera edición del ATP Mallorca Championships. Un evento de categoría ATP 250 que los tenistas aprovecharán para ultimar su puesta a punto de cara al tercer Grand Slam de la temporada ya que forma parte del denominado ‘road to Wimbledon’.

Este jueves se ha presentado de forma oficial el torneo en el edificio histórico de ‘La Misericòrdia’. Allí han acudido todas las autoridades en representación de las instituciones que dan apoyo al evento como colaboradores oficiales, así como el director del Mallorca Championships, Toni Nadal, y Edwin Weindorfer, CEO y fundador de e|motion group -empresa promotora del torneo-, para hablar de todas la novedades de este nuevo evento ATP en España.

KYRGIOS, VERDASCO Y LÓPEZ, CONFIRMADOS

Nick Kyrgios, el ‘bad boy’ del circuito ATP, será una de las grandes atracciones del torneo. Con Kyrgios en pista el espectáculo está asegurado. Pero el australiano también destaca por su calidad. Pocos tenistas son capaces de presumir de no haber perdido nunca contra el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (su H2H es de 2-0 favorable al aussie). También acumula victorias ante los mejores tenistas de la historia reciente de este deporte como Nadal, Federer o Murray, por lo que su calidad dentro de la pista es innegable.

Así lo ve también Toni Nadal, director del torneo: “Nick es una estrella en el circuito ATP. Sin duda, tras el ‘Big3’, es uno de los máximos exponentes del tenis mundial, siendo el jugador más seguido por las generaciones más jóvenes. Es un grandísimo jugador que, además, da muchísimo espectáculo en pista y, por tanto, que Nick se haya comprometido a jugar el Mallorca Championships es una noticia importantísima para nosotros. Espero que su presencia en el torneo anime a muchísima gente a venir a Santa Ponça a seguirlo”.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados