Joan Mir: «¿De qué nos sirve una grada medio vacía?»

29 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El piloto mallorquín de MotoGP prefiere correr sin público y que los aficionados regresen a los circuitos «cuando todos estemos sanos»

El mallorquín Joan Mir, actual campeón del mundo de MotoGP, llega al Gran Premio de España «bien, fuerte», con ganas de luchar por el podio en Jerez, «uno de los circuitos en los que más se echa de menos a la gente, sobre todo los pilotos españoles». «Es una pena volver otro año sin público, pero estamos aquí, que es lo importante», ha destacado el piloto de Suzuki.

«Desde luego que echo de menos a la gente», ha admitido el mallorquín, que ha añadido: «Es complicado saber y gestionar este tema». «Es difícil opinar y yo realmente no sé el motivo por el cual en un sitio sí y en otro no», ha comentado en alusión a la entrada de público en algunos eventos.«Vi el Godó en Barcelona y se echa de menos a la gente; aunque sea poca, ya hay gente. Aunque yo también soy partidario de una cosa… Es verdad que necesitamos que venga gente, pero ¿necesitamos que venga todo el mundo? ¿De qué nos sirve una grada medio vacía? Mejor que todos nos curemos, que todos estemos sanos y luego que vengamos todos juntos», ha expresado.

LEER MAS DIARIODEMALLORCA

Comentarios cerrados