LA IMPOTENCIA SE APODERA DE LOS JÓVENES VOLTORS

28 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La LNFA Junior deja la emoción por los primeros puestos para la próxima y última jornada de la fase regular. Para el joven equipo mallorquín la jornada se presentaba como la más difícil de la temporada, viajaban tan solo 15 jugadores de campo, lo que sin duda marcaba el partido antes incluso de empezar, aún así demostraron una fortaleza de equipo increíble y una capacidad de juego bastante positiva. El resultado 13 a 0, no hizo justicia al choque vivido en el Camp Municipal de Montigalà. Los únicos puntos se encajaron en los primeros minutos de juego, a partir de ahí el duelo fue muy intenso y el marcador no volvería a moverse y las defensas se impondrían a los ataques, con buenas jugadas del equipo insular que no conseguirian rematar en anotaciones.

 

El encuentro en Badalona se complicó para Voltors desde su inicio, a la cortísima plantilla de la que disponía, se sumaba la lesión, en un lance fortuito, de su QB titular, Unai Alberdi #2 y obligaba a coger los mandos de la ofensiva a Felix Amorós #10 en una situación de emergencia y con un marcador adverso, pero supieron sobreponerse y reaccionaron positivamente con la mejor actitud. En la segunda parte realizaron un buen partido en ataque y sólido en defensa. Pero el partido se les iba a hacer muy largo, sin apenas descanso.

Dracs comenzó con mejor suerte al encontrarse con una pelota en «fumble» que recuperó su defensa en la red zone rival para anotar un TD defensivo. Después, otro «fumble» mallorquín en jugada de Punt provocó un turnover con situación de campo complicada para la defensa de Voltors. El ataque local comenzó su drive con la euforia de todo a favor mientras que la defensa visitante lo hacía con el desánimo y la frustración por unos primeros minutos con todo en contra, el marcador y la lesión dos compañeros que les impedía seguir en el partido. El conjunto catalán tras varias jugadas de su ofensiva supo encontrar el hueco y logró anotar en una gran jugada de carrera 13 a 0. El resto del encuentro fue improductivo en el marcador pese a ver 2 equipos entregados al máximo. Un partido extenuante sobre todo para la corta plantilla mallorquina que acabó el partido con tan solo 12 jugadores disponibles.

 

El resto de la jornada:

 

Grupo Oeste:

Zaragoza Hurricanes vs Royal Oaks Knights (8-29)

Rivas Osos vs LG OLED Black Demons (20-27)

 

Grupo Este

Terrassa Reds vs Barberà Rookies (0-50)

Comentarios cerrados