Pablo Gálvez tira del carro en el Mallorca-B

27 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

 

 

 

Es el máximo goleador del Mallorca B en Tercera. Los diez tantos logrados esta temporada con el filial bermellón hablan por sí solos. Pablo Gálvez es la referencia ofensiva de un equipo que busca el ascenso a Segunda RFEF. Y de momento no va mal encaminado, pues lidera en solitario la tabla clasificatoria de la Fase por el playoff a esa nueva categoría del fútbol español.

De menos a más

El Mallorca B inició con dudas la temporada. Ha habido muchos cambios a lo largo de la presente campaña. Entradas, salidas… Pero el equipo que dirige Julián Robles no ha cesado en su empeño por promocionar de categoría, su principal objetivo. El filial bermellón ha logrado armarse de talento joven que está despuntando en esta segunda fase del campeonato en Tercera división, donde es el segundo equipo con más goles a favor (40) y también el segundo que menos encaja (13). Solo el CD Ibiza tiene unos mejores registros (44-12).

Gálvez lleva seis goles en sus últimos seis partidos con el Mallorca B

Pablo Gálvez, en racha

La regularidad ha sido una de las constantes más visibles en la temporada de Gálvez hasta la fecha. Se muestra persistente en su objetivo por lograr el gol en cada partido. Fruto de esa actitud nace la buena dinámica del delantero mallorquín, que lleva anotados seis tantos en sus últimos encuentros con el Mallorca B.

Marcó en el 90′ el tanto de la victoria 1-0 ante el Santanyí; de nuevo sobre la bocina salvó un punto a domicilio ante el San Rafael (1-1); anotó los dos tantos del filial ante el Santa Catalina (0-2); y si bien se quedó sin marcar ante Formentera y Binissalem, viene de anotar otro doblete en la trabajada victoria ante el Portmany por 3-2.

Pablo Gálvez y el Mallorca parecen condenados a entenderse para ampliar el contrato del jugador. Es Padrino

La renovación, a punto

En las últimos días se han intensificado los contactos entre Pablo Gálvez y el RCD Mallorca. El club no quiere dejar escapar al joven (19 años) y talentoso futbolista, que se ha desarrollado en categorías inferiores de la entidad mallorquinista y cuyo contrato concluye en junio de este año. Actualmente, Gálvez es el máximo anotador del equipo y se ha descubierto como un jugador a tener en cuenta para las aspiraciones del Mallorca. El futbolista entra en los planes de la Dirección deportiva que lidera Pablo Ortells, las conversaciones van bien encaminadas y el acuerdo definitivo parece cerca de cerrarse.

Foto de portada: Patri Bennassar

 

Fuente Tribunasol

Comentarios cerrados