C.E. EUROPA 2 – A.D. Son Sardina 2

25 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Aunque el Europa ha empezado el encuentro dominando y ha disfrutado de un lanzamiento de falta directa en el primer minuto de juego, que Laura FernĂĄndez ha enviado fuera por muy poco, ha sido, como ya viene siendo habitual en los partidos del Europa, el Son Sardina quien se ha adelantado en el marcador aprovechando Karla Bermejo un rĂĄpido contraataque que ha cogido a la defensa del Europa un tanto despistada.

 

Tras el gol, el Europa ha intentado volver a hacerse con el mando del partido y lo ha hecho con tanta efectividad que en el minuto 15 MarĂ­a Farreras ha establecido el empate colocando el balĂłn por entre las piernas de la portera visitante en un mano a mano con ella tras haber ganado la espalda a la defensa amarilla.

Casi sin tiempo para nada, en el minuto 24, la misma Farreras ha conseguido su segundo gol de la tarde aprovechando un pase en profundidad de la debutante juvenil MarĂ­a Botello, superando a la portera en su salida con una precisa vaselina.

 

En el minuto 30 y también en balón bombeado por encima de la portera, Saira De los Santos vuelve a colocar el empate en el marcador.

En el minuto 37 Mimi se tiene que emplear a fondo para desviar a córner un disparo de Tania Sånchez que llevaba camino de convertirse en gol y poco después vuelve a salvar a su equipo con otro paradón.

 

Con el dos a dos en el marcador se llega al descanso de un partido trepidante mĂĄs por los goles y alternancias en el marcador que por la calidad del juego.

 

En la segunda parte ha seguido dominando la igualdad en el primer cuarto de hora, pero el Europa se muestra mås incisivo y ha disfrutado de tres ocasiones casi consecutivas en los minutos 66, 67 y 70, la primera desbaratada por Cati Cueto a los pies de Farreras (se ha reclamado un posible penalti); la segunda con chut de Farreras que sale rozando la escuadra de la portería de Cati y la tercera en un despeje de cabeza de Elena Montané que acaba saliendo a córner tras tocar el travesaño.

 

Sin goles acaba la segunda parte de un entretenido partido en el que el Europa cosecha su noveno empate de la temporada. El Son Sardina mantiene la cuarta posiciĂłn y espera la visita del Huesca la semana que viene para poder consolidarla.

Alineaciones:

C.E. EUROPA: Mimi De Francisco; Carla Moyano; Julia Jarque; MarĂ­a Botello; Itziar LĂłpez (Zaira Abenza min. 46); Andrea Porta; RĂ­o GarcĂ­a (Laia Castilla min. 74); Pili Porta (Peque LĂłpez min. 63); Laura FernĂĄndez; MarĂ­a Farreras y Sepha Vercammen (MarĂ­a Abad min. 63).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz; Rachel Gurrionero Laura Rodríguez; Sonia Torres; Melody De Dios (Paula Neiro min. 79); Nuria Soler (Alba Fresneda min. 87); Tania Sånchez; Saira De los Santos (Marga Cueto min. 72); Elena Montané (Keyla Bermejo min. 79) y Karla Bermejo.

Árbitra: Andrea Tena Colomé, auxiliada en las bandas por Julia Våzquez Sånchez y Laia Carrió Camarero.

Tarjetas: Sin tarjetas en un partido en el que ambos equipos han exhibido la exquisita deportividad que vienen demostrando a lo largo de toda la temporada.

Goles: 0-1 Karla Bermejo (min. 4); 1-1 MarĂ­a Farreras (min. 15); 2-1 MarĂ­a Farreras (min. 24);

2-2 Saira De los Santos (min. 30);

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados