El Mallorca rechaza la Superliga

23 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Los rojillos firman el documento de rechazo tras la reunión con Javier Tebas, presidente de LaLiga

El Mallorca también reniega de la Superliga europea promovida por el Real Madrid y el Barça, los dos únicos equipos que se mantienen en esa idea tras desvincularse del proyecto los seis clubes ingleses (Manchester City, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Aresenal y Tottenham), los tres italianos (Inter, Juventus y Milan) y el Atlético de MadridFlorentino Pérez Joan Laporta se han quedado solos en su defensa.

Así se ratificó ayer en la reunión telemática que convocó Javier Tebas, presidente de LaLiga, con los 39 clubes profesionales españoles (de Primera y Segunda División) que no habían sido “invitados” a la Superliga.

En esa conferencia participó el Mallorca, que ya dejó entrever su rechazo esta semana con varios mensajes en sus redes sociales. Como un vídeo de sus aficionados recibiendo al equipo en Son Moix y adjuntado la frase «¡Viva la gente!». O con una foto de Engonga en el debut en la Champions, el 11 de septiembre de 2001, con el texto «Que no rompan los sueños de los soñadores».

LEER MAS DM

Comentarios cerrados