El Mallorca rechaza la Superliga

23 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Los rojillos firman el documento de rechazo tras la reuniĂłn con Javier Tebas, presidente de LaLiga

El Mallorca tambiĂ©n reniega de la Superliga europea promovida por el Real Madrid y el Barça, los dos Ășnicos equipos que se mantienen en esa idea tras desvincularse del proyecto los seis clubes ingleses (Manchester City, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Aresenal y Tottenham), los tres italianos (Inter, Juventus y Milan) y el AtlĂ©tico de Madrid. Florentino PĂ©rez y Joan Laporta se han quedado solos en su defensa.

AsĂ­ se ratificĂł ayer en la reuniĂłn telemĂĄtica que convocó Javier Tebas, presidente de LaLiga, con los 39 clubes profesionales españoles (de Primera y Segunda DivisiĂłn) que no habĂ­an sido “invitados” a la Superliga.

En esa conferencia participó el Mallorca, que ya dejó entrever su rechazo esta semana con varios mensajes en sus redes sociales. Como un vídeo de sus aficionados recibiendo al equipo en Son Moix y adjuntado la frase «¥Viva la gente!». O con una foto de Engonga en el debut en la Champions, el 11 de septiembre de 2001, con el texto «Que no rompan los sueños de los soñadores».

LEER MAS DM

Comentarios cerrados