FASE ASCENSO A 2ª NACIONAL ; CLUB NATACIÓ SABADELL (3) ETB HIDROBAL CALVIÀ (4)

18 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
ETB CALVIA

ETB CALVIA

 

Una semana más y repitieron la gesta, pero en esta ocasión no les bastó con el empate, tocaba ganar y dar un auténtico golpe sobre la mesa. Después de una primera parte donde el conjunto de Borja Burgos tuvo controlado el partido de principio a fin con el meta Manzano que lo paró todo y aprovechando su oportunidad para llegar al descanso con el 1-0 logrado por Cristian Rodríguez. En la reanudación Nico Rosa devolvería la esperanza con el empate a uno al conjunto calvianer. Pero poco duraría la alegría porque Ferrán adelantaría nuevamente al equipo catalán. Digirieron mal el gol los visitantes, que vieron como Natació ponía en jaque la meta defendida por Yusi, que a pesar de su excelente actuación no pudo evitar que Eric Panés consiguiera el tercer tanto. ETB HIDROBAL CALVIÀ quedaba tocado, pero aún quedaban nueve minutos por delante. Había que buscar una solución y Miquel Vidal sacó su as de la manga. Dispuso un dos-dos en pista con Eusema y Gordillo en primera línea que acabó haciendo estragos en la defensa catalana. Sería precisamente Eusema quien hizo un auténtico boquete en el muro local logrando en cuatro minutos darle la vuelta al marcador con tres goles, el último desde los diez metros. Con el 3-4 en su contra Natació jugó los últimos minutos con portero jugador sin conseguir el empate, gracias en parte a la gran actuación de Yusi. Con esta victoria ETB HIDROBAL CALVIÀ consolida el liderato con siete puntos por encima del tercer clasificado y con un pie en el playoff de ascenso a 2ª nacional.

ETB CALVIA

ETB CALVIA

ALINEACIONES

CLUB NATACIÓ SABADELL: Manzano, Dani Castro, Christian Rodríguez, Antoñito y Arnau Ametlla. También jugaron Escudero, Oriol, Eric Panés, Marc Elias, Ferran y Besal.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Martín Leal, Luis de Juan, Nico Rosa y Eusema. También jugaron Carlos, Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu y Marcos Archer

GOLES: 1-0 (m. 4) Christian Rodríguez; 1-1 (m.23) Nico Rosa; 2-1 (m.23) Ferrán; 3-1 (m.31) Eric Panés; 3-2 (m.33) Eusema; 3-3 (m.34) Eusema; 3-4 (m.37) Eusema d.p.

Árbitros: Galí Pareja y Burillo López del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a Manzano, Marc Elías y Ferrán por parte local. La vieron los visitantes Nico Rosa, Martín y Miquel Vidal

Comentarios cerrados