La Primera RFEF Futsal afronta su jornada 27 ; Horarios y Resultados

16 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Los nueve encuentros de la jornada 27 se repartirán entre el viernes (dos), el sábado (cuatro) y el domingo (dos). La jornada cerrará con un interesante Barça – Levante UD FS

 

RESULTADOS Y CLASIFICACION

La Primera RFEF Futsal afronta su jornada número 27 tras vivir una apasionante Supercopa de España en el día de ayer. De los ocho encuentros, dos tendrán lugar el viernes, cuatro el sábado y dos el domingo.

El pistoletazo de salida lo darán dos equipos andaluces a las 19:00 horas del viernes. Real Betis Futsal y Jaén Paraíso Interior FS se verán las caras en Amate con el mismo objetivo en mente: los playoffs. El conjunto verdiblanco no quiere abandonar esa octava plaza a la que aspira el cuadro amarillo, que de momento tiene más cerca el descenso.

A las 19:30 horas, Pescados Rubén Burela FS recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida. El conjunto gallego quiere despegarse de la zona de peligro como sea, pero delante tendrá al único equipo invicto en los últimos cinco partidos.

El sábado a mediodía se enfrentan Palma Futsal y CA Osasuna Magna. El equipo balear busca asaltar esa primera plaza que ahora mismo ostenta el Levante UD FS, mientras que los navarros buscan escalar posiciones.

A las 17:00 horas se disputará el Jimbee Cartagena FS – Fútbol Emotion Zaragoza. A primera vista y fijándonos en la clasificación, el equipo de Duda podría postularse como favorito, pero lo cierto es que atraviesa por su peor momento de la temporada en lo que a resultados se refiere. Los maños, por su parte, se encuentran a un solo punto de los puestos de playoff.

A las 18:00 horas se verán las caras Peñíscola Globeenergy FS e Industrias Santa Coloma. Al equipo de Castellón se le ha atragantado este segundo tramo de la temporada y es el tercero por la cola. Los catalanes, por su parte, se encuentran en una zona tranquila de la tabla.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Viña Albali Valdepeñas estaba programado para las 19:30 horas, pero finalmente ha sido aplazado.

El último partido del sábado será en el infierno. Y es que BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol ocupan la penúltima y última plaza respectivamente, por lo que si ambos quieren salir del pozo seguro que cuentan con lograr los tres puntos en este partido.

Ya durante el domingo tendremos un Aspil-Jumpers Ribera Navarra – Movistar Inter FS. Los navarros ocupan la plaza de promoción por el descenso. Los de Tino Pérez, por su parte, esperan no acusar el cansancio de la Supercopa de España.

Cerrando la jornada tendremos un Barça – Levante UD FS. Al igual que le ocurre al Movistar Inter FS, el equipo azulgrana también llegará con menos descanso que su rival, aunque en el caso de los de Andreu Plaza que afrontan su partido con el orgullo herido, tendrán que vérselas con el líder de la Primera RFEF Futsal.

 

Comentarios cerrados