LNJ ; El At.Baleares podria ascender este domingo en Son Bibiloni

14 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

 

El Juvenil A de Álex Casas se encuentra a un solo paso de alcanzar la División de Honor, una categoría en la que el conjunto balearico no compite desde la temporada 2016/17. Con tres jornadas por disputarse de la Fase por el ascenso, al juvenil blanquiazul le basta con una victoria para lograr su objetivo. El destino ha querido que la promoción pueda certificarse en el campo 2 de Son Bibiloni, donde el Atlético Baleares se enfrenta al Juvenil B del San Francisco el domingo 18 de abril a las 19:00

Dos jornadas han transcurrido de la Fase por el ascenso a División de Honor. El Atlético Baleares suma 54 puntos y el Manacor48. A falta de tres partidos por disputarse, la ecuación es sencilla. Si el equipo de Álex Casas gana un partido o bien el Manacor suma una derrota, la entidad blanquiazul habrá certificado su regreso a la máxima competición juvenil a nivel nacional cuatro temporadas después.

El San Francisco B (a domicilio) es el primer rival de los tres que le quedan al Atlético Baleares. A continuación, el Juvenil A de Álex Casas recibirá al Juvenil B del RCD Mallorca que dirige Adrián Colunga, en el que será el último encuentro de la presente campaña como local, en Son Malferit. El duelo ante el equipo bermellón se prevé atractivo y cargado de rivalidad deportiva. El conjunto balearico cerrará la temporada visitando el Juvenil B de la Penya Arrabal en el Campo Municipal Toni Tatxa.

Por su parte, el Manacor, que viene de perder 2-3 ante el Juvenil B del Mallorca, aún debe enfrentarse a la Penya Arrabal B (a domicilio), al Constància de Llorenç Enrich (en casa) y cerrará la temporada en el campo del Portmany. Ocurra lo que ocurra al final, el CD Manacor de Andrés Vázquez puede decir orgulloso que ha cuajado una excelente temporada.

Dos goles más de Susarte

El pasado fin de semana, el Atlético Baleares se impuso 2-0 al SD Portmany merced a los dos tantos de Miguel Susarte y al empuje de todo el equipo, que supo contrarrestar a un gran equipo esta temporada en Liga Nacional JuvenilSusarte acumula ya 20 tantos en los 18 encuentros que ha disputado hasta la fecha, entre la primera y la segunda fase. Una media superior al tanto por encuentro (1.11 goles/partido) , nada menos.

LEER MAS-TRIBUNA SOL

Comentarios cerrados