Masters 1.000 de Montecarlo , Nadal -Delbonis (Miercoles 14,30 Hrs)

13 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Dos meses de disputar su Ășltimo encuentro en los cuartos de final del Abierto de Australia, Rafael Nadal regresa este miĂ©rcoles a la competiciĂłn para dar el pistoletazo de salida a su temporada de tierra batida. El manacorĂ­ inicia su andadura en el Masters 1.000 de Montecarlo ante el argentino Federico Delbonis, que ha superado en primera ronda al francĂ©s Adrian Mannarino.

El encuentro entre Nadal y Delbonis se disputarå este miércoles a partir de las 14:30 aproximadamente y se podrå seguir en directo por televisión a través de Movistar Deportes, que ofrece íntegro el torneo aunque algunos encuentros también se podrån ver a través de otro canal de la misma plataforma como #Vamos. El choque del balear y el argentino ha quedado programado en el tercer turno de la pista central, que alzarå el telón con el duelo Rublev-Caruso, al que seguirå el Sinner-Djokovic. Una vez que termine el encuentro entre el italiano y el serbio serå el turno del de Manacor.

Nadal, que ha visto como el positivo por coronavirus del ruso Daniil Medvedev dejaba sin poder competir a una de las principales amenazas que aparecían por su parte del cuadro de competición, estaba exento de la primera ronda del torneo y entra en acción directamente en la segunda ante Delbonis, con el que se ha enfrentado en cuatro ocasiones siempre con victoria para el mallorquín

LEER MAS.

Comentarios cerrados