JUVENIL 2ª REGIONAL GRUPO – A CF. BUÑYOLA – 9 FC. UNION LATINA – 0

13 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

 

Mañana con temperatura calida paro la practica del futbol dond  comienza el encuentro y poco podemos decir del partido, tal y como refleja el marcador final lo dice todo, un arroyador CF. BUÑYOLA paso por encima de un desdibujado equipo del FC. UNION LATINA que hoy no estubo en el juego y desdibujado sin oprtunidades y a merced de su rival, los primeros 45» minutos fueron mas vistosos con jugadas con poco peligro de cada equipo mucha igualdad entre ambos , pero aun asi los locales marcaron DOS GOLES en su primera mitad,
CRONICA SEGUNDA PARTE :
En la reanudacion los locales se desmelenaron y con un juego directo y muy efectivo de cara a la puerta rival, conseguian un parcial de SIETE GOLES que dejo hundido y desmoralizado al FC. UNION LATINA que jugo con un jugador menos por expulsion por doble tarjeta amarilla, esto facilito el juego y se vio en el resultado final.
los visitantes hoy no fueron ese equipo duro y correoso que hemos visto a lo largo de la competicion ,pero siemptre toca resucitar y olvidar este resultado que seguro veremos la mejor version de un equipo que juega bien y con un fisico muy aceptable….
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ ..

.

Comentarios cerrados