1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO – B U. D. EL ARENAL – 1 BALEARES SIN FRONTERAS – 0

13 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

EL ARENAL CONSIGUE UNA SUFRIDA VICTORA EN CASA QUE LE ACERCA A LOS DE ARRIBA.
El U D Arenal, ha conseguido una sufrida victoria en casa ante un Baleares sin fronteras que llegaba pletórico al Municipal deUD. S’ ARENAL, tras su importante victoria a domicilio ante el hasta entonces lider Recreativo de la Victoria.
Con este resultado la UD. S’ARENAL consigue el septimo 0 en su portería en lo que llevamos de temporada.
Antes del partido se guardó un emotivo MINUTO DE SILENCIO, en recuerdo de BERNAT, fallecido en esta misma semana. Persona muy querida en el club, y padre de dos jugadores de nuestro futbol base: BERNAT Y ROSITA.
D. E. P., amigo BERNAT
El partido ha sido duro, competido y sin concesiones. Se complica para los locales cuando la colegiada en el minuto 43 señala un claro penalti en el área local. Y se produce la jugada clave del partido: el guardameta LLUC detiene la pena maxima… y a continuación en la siguiente, minuto 45, RAFIK ( que siempre está con la caña preparada) recoge un balón “ por ahí “ y lo manda a la red. 1-0 y descanso. La segunda parte fue un toma y daca por parte de ambos equipos, con mucha lucha e intensidad y con una clarísima de la UD. S’ARENAL con un tremendo disparo desde medio campo del jugador local JONATAN, que el portero visitante consigue desviar a corner, en la escuadra izquierda de su portería. No dio para mas el partido. Ambos entrenadores apuraron los cambios, y con 4 minutos de añadido, la colegiada AINA AGUILÓ FERRIOL, que tuvo una muy buena actuación, muy bien auxiliada en las bandas por SERGIO ROMERA Y KELLY EGUASA, dio por finalizado el partido con el resultado ya mencionado de 1-0
TONI ROMO para UD S’ARENAL
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ …

Comentarios cerrados