El RCD Mallorca vence en el Visit Mallorca Estadi al CD Lugo (2-0)

12 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

Los bermellones suman de tres gracias a los goles de Dani Rodr铆guez y V铆ctor Mollejo

El RCD Mallorca consigui贸 la victoria ante el CD Lugo en el Visit Mallorca Estadi (2-0). Los de Luis Garc铆a Plaza encarrilaron desde el minuto uno el partido gracias a un tanto con mucha piller铆a de Dani Rodr铆guez. En la segunda mitad, Mollejo fue el encargado de anotar el segundo gol bermell贸n, el primero con la camiseta del RCD Mallorca.

Para la jornada 34 de la Liga SmartBank, Luis Garc铆a Plaza realiz贸 cinco cambios en el once inicial. En el centro de la zaga defensiva, Antonio Ra铆llo volvi贸 al equipo titular despu茅s de cumplir ciclo de amonestaciones sustituyendo a Russo. En los laterales, Sastre y Oliv谩n sustituyeron a G谩mez y Cufr茅. En zona ofensiva, Mboula entr贸 por Antonio S谩nchez y Abd贸n volvi贸 a ser la referencia bermellona por 脕lvaro Gim茅nez.

El RCD Mallorca salt贸 al Visit Mallorca Estadi conociendo la importancia de conseguir la victoria despu茅s del empate a uno la semana pasada en Gran Canaria. As铆 fue que los bermellones se adelantaron en el primer minuto de partido despu茅s de un saque de banda de Joan Sastre que no despej贸 ning煤n jugador visitante, y Dani Rodr铆guez se acomod贸 el bal贸n para rematar a placer con la izquierda dentro de la porter铆a lucense.

En el minuto 12 y despu茅s de una buena reacci贸n visitante, Manolo Reina despej贸 un buen disparo de Juanpe desde la frontal del 谩rea. A partir de ah铆, ni bermellones ni lucenses llegaron con peligro a 谩rea rival. No fue hasta el 煤ltimo minuto de la primera parte cuando Sastre se incorpor贸 al ataque y, despu茅s de una asistencia de Mboula, el lateral mallorqu铆n dispar贸 a puerta, pero Cantero pudo detener la acci贸n local. En la 煤ltima acci贸n de la primera mitad, Manolo Reina realiz贸 una muy buena despu茅s de un buen remate de Ramos.

En la reanudaci贸n, la igualdad en el juego continu贸 y los acercamientos tardaron en llegar. No fue hasta el minuto 62 cuando lleg贸 el segundo gol del RCD Mallorca en las botas de V铆ctor Mollejo que consigui贸 marcar su primer gol con la camiseta bermellona. El extremo que acababa de entrar al terreno de juego, recogi贸 un bal贸n dentro del 谩rea y, a bote pronto con la derecha, defini贸 a la izquierda de Cantero. A partir de ah铆, los bermellones tranquilizaron el partido y dominaron el bal贸n hasta el pitido final del 谩rbitro.

RCD Mallorca:聽Manolo Reina, Joan Sastre, Valjent, Ra铆llo, Oliv谩n, Sedlar (61鈥), Salva Sevilla (75鈥), Dani Rodr铆guez, Amath (80鈥), Mboula (61鈥), Abd贸n (61鈥)

Suplentes: Parera, Koke, R. De Galarreta (61鈥), Russo, Febas, 脕lvaro (61鈥), Murilo (80鈥), Baba (75鈥), Fran G谩mez, Trajkovski, Marc Cardona, Mollejo (61鈥)

CD Lugo:聽Cantero, Alende, Juanpe, Carrillo, Canella, Ramos (69鈥), El Hacen (78鈥), Gerard (40鈥), Campabadal (78鈥), Venancio, Appiah

Suplentes: Varo, Vieites, Torres, Pita (69鈥), Herrera (78鈥), Seoane (78鈥), Barreiro, Hugo Rama (40鈥), Pedro, Borja, Luis Ruiz

Goles: Dani Rodr铆guez, 1-0 (1鈥); V铆ctor Mollejo, 2-0 (62鈥)

Comentarios cerrados