Primera Nacional Futbol Femenino .F.C. Levante Las Planas 0 – A.D. Son Sardina 0

11 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
son sardina

son sardina

 

 

Importante punto el logrado por el Son Sardina en el campo del líder y máximo goleador de la competición al que han sabido maniatar a la perfección las jugadoras dirigidas por Xavi Radó.

Gran esfuerzo físico el desplegado por las amarillas para logar este buen resultado que permite asentar las buenas sensaciones dejadas ya la semana pasada en la victoria ante el Pardinyes.

Si bien el Levante se ha mostrado superior en alguna fase del encuentro con rápidas transiciones que hacían daño al Son Sardina, lo cierto es que la ordenada defensa visitante se ha sabido imponer a las atacantes locales y mantener la portería a cero ayudadas por dos grandes intervenciones de Cati salvando dos goles que ya se cantaban.

No han faltado ocasiones para las visitantes e incluso una jugada en el min. 18 en la que Elena ha sido derribada dentro del área, dejando la árbitra del encuentro que el juego prosiguiera sin querer complicarse demasiado.

En definitiva, punto de oro para el Son Sardina que continua con sus buenas actuaciones ante los equipos que ocupan las primeras plazas. Trece puntos sumados ante los tres primeros clasificados de los dieciocho disputados.

Próxima parada, el domingo que viene a las 12:30 h. en Son Sardina ante el Vic Riuprimer, cuarto clasificado, en estos momentos, y al que habrá que intentar superar.

Alineaciones:

F.C. LEVANTE LAS PLANAS: Noelia Vizcaíno; Laia Parera; Naiara Tarifa; Montserrat Blanco; Sandra Alberola; Eva Díez (Akane Kuwahara min. 59); Josselin González; Olga Gómez (Isabel Martín min. 54); Rosario Márquez; Alba Guerrero y Nerea Gómez.

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz; Rachel Gurrionero Laura Rodríguez; Sonia Torres; Melody De Dios (Alba Fresneda min. 69); Paula Neiro (Nuria Soler min. 69); Tania Sánchez; Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 79); Elena Montané y Karla Bermejo (Saira De los Santos min. 69).

Árbitra: Ester Erra Leiva, auxiliada en las bandas por Neus Albalat Queralt y Oleksandra Lyashchuk Pidvysotska.

Tarjetas: Karla Bermejo (min. 64); Paula Neiro (min. 65); Saira De los Santos (min. 80); Sonia Torres (min. 54) y Tania Sánchez (min. 89), todas del Son Sardina.

Pep Haces, sportsdecanostra

Comentarios cerrados