LNFA Júnior: Mallorca Voltors – Argentona Bocs (D-12.00 Hrs) Son Moix

9 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Voltors y Bocs (cuarto y segundo, respectivamente) se ven las caras este domingo a partir de las 12h en el anexo de Son Moix en partido correspondiente a la 6ª jornada de la Conferencia Este. Pol Mazón, coordinador ofensivo del conjunto catalán, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al próximo partido?

Con muchas ganas. Afrontamos la recta final de liga bastante mejor que al principio, hemos ido ajustado el equipo y hemos creado un bloque más sólido que el que teníamos al principio. Sabemos que las opciones para clasificarnos para la siguiente fase de la competición pasan por nosotros mismos y los chavales están muy motivados.

¿Qué referencias tenéis del Mallorca Voltors?

Sabemos que es un muy buen equipo, ya vinieron a Argentona (20-14) y fue un partido bastante complicado porque tienen jugadores muy grandes, sobre todo en defensa, los linebackers. Sabemos que nos van a poner mucha presión, que no nos van a dejar hacer nuestro juego y que vamos a tener que apretar mucho para sacar un buen resultado.

¿Qué recuerdas de ese partido de ida?

Recuerdo que su quarterback era una pieza muy importante para el ataque y en defensa recuerdo que presionaron mucho a nuestro quarterback con blitz constantes. Entonces estamos intentando ajustar nuestra línea para que estén más atentos a estos blitz y nuestro quarterback tenga más tiempo para poder lanzar y poder ejecutar nuestro juego de pase porque tenemos muy buenos receptores y queremos aprovecharlos.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?

Somos un equipo bastante físico, bastante duro en defensa, a nuestros jugadores en defensa les gusta golpear mucho y en ataque, también. Somos como fuegos artificiales, nos gusta lanzar mucho el balón, muy lejos y tenemos un quarterback que lo hace muy bien, tiene un gran brazo y ahora han vuelto dos receptores importantes que estaban lesionados, por lo tanto el juego de pase va a ser también un punto fuerte para nosotros. Somos un equipo bastante completo y yo creo que va a ser un gran partido porque Mallorca también lo es.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de victoria?

Por mantener el ataque de Mallorca a cero, ya en Artengona se quedaron a seis puntos. Defender como estamos defendiendo hasta ahora e intentar cerrar el partido a cero, cosa que también nos va a ayudar de cara al campeonato global. En ataque tenemos que ser un poco más consistentes de lo que estamos siendo, tenemos que conseguir hilar jugada tras jugada porque estamos yendo un poco a trompicones y necesitamos poner seriedad en el ataque, jugar tranquilos y concentrados.

Comentarios cerrados