Franco Russo renueva con el RCD Mallorca hasta 2024

6 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Franco Matías Russo (Buenos Aires, Argentina. 1994) seguirá vistiendo la camiseta del RCD Mallorca, como mínimo, hasta junio de 2024. El defensa argentino ha ampliado su contrato con el club dentro de la política de renovaciones que está llevando a cabo la entidad.

Russo formó parte de la plantilla mallorquinista que el curso 2018-2019 logró el ascenso a la Primera División. Fue la primera experiencia del central en la categoría de plata del fútbol español en la que disputó un total de siete encuentros. El curso pasado estuvo cedido en la SD Ponferradina, en donde fue un jugador clave y disputó 36 partidos anotando un gol.

Su consagración ha llegado este año en el equipo de Luis García Plaza. Hasta la fecha ha participado en un total de 17 partidos (15 de Liga y 2 de Copa), 13 de ellos como titular.

Para anunciar su renovación, el club ha apostado por un divertido vídeo en el que Russo defiende su decisión de apostar por la dieta vegetariana, a pesar de que los asados de carne sean casi una religión para los argentinos. El club tiene a disposición de los jugadores los servicios de una nutricionista, que cuida su alimentación para mejorar su rendimiento y prevenir lesiones. La apuesta del club es clara por el estilo de vida healthy. Cada vez son más los jugadores que apuestan por una pauta alimenticia vegana o vegetariana.

 

RCDM

Comentarios cerrados