El Avarca se despide sin poder jugar la final de la liga

4 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo menorquín sucumbe claramente en la pista del Volley Alcobendas (3-0)

El Avarca de Menorca ha dicho este domingo por la tarde adiós al sueño de jugar la final de la Liga Iberdrola tras una década después de sucumbir claramente y por segunda vez en dos días en la pista del Volley Alcobendas (3-0).

El conjunto menorquín ha pagado en exceso la manera de perder del sábado, tras verse remontar un 0-2 a favor, y en este tercer y definitivo encuentro, no se ha encontrado en ningún momento en la pista, viéndose claramente superado por un Alcobendas que llegaba a esta tercera cita a velocidad de crucero.

De esta manera el Avarca Menorca dice adiós a la temporada 2020-21, con la consecución de la Supercopa de España y tras ser apeado en semifinales de la Copa de la Reina y este fin de semana de la Liga Iberdrola por su bestia negra esta temporada, el Volley Alcobendas.

Con este adiós, se apagan los focos en el Pavelló Municipal de Ciutadella y se entrará en las semanas de reflexión, para empezar a dibujar el nuevo proyecto para el curso 2021-22, tras una temporada, para muchos, mejor de lo que se había pronosticado en septiembre.

Final: CV CCO 7 Palmas – Feel Volley Alcobendas

Por otro lado, el CV CCO 7 Palmas y el Feel Volley Alcobendas lucharán por primera vez por el título de la Liga Iberdrola femenina de voleibol tras doblegar este domingo en los terceros y definitivos partidos de las semifinales al Sanaya Libby’s La Laguna y al Avarca de Menorca.

El primero en alcanzar la final, primera de su historia, fue el CCO 7 Palmas, que batió al Sanaya Libby’s La Laguna en el tercer duelo por 3-1.

El conjunto grancanario ganó el primer set por 25-23 en 23 minutos, el segundo por 25-20 en el mismo tiempo, cedió el tercero por 21-25 en 25 minutos y remató su triunfo con 25-19 en el cuarto, en 23.

Su rival por el título es el Feel Volley Alcobendas, clasificado también por primera vez en su historia para la final al batir por 3-0 en el partido definitivo al Avarca Menorca. El equipo madrileño se impuso con parciales de 25-14, 25-20 y 25-21 para alcanzar su primera final

Menorcainfo

 

Comentarios cerrados