Luis García Plaza: «El equipo ha sacado el carácter que este partido necesitaba»

2 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca sumó de tres ante el CD Leganés en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los bermellones ganaron el el que fue un partido muy igualado que se decidió gracias al gol de Antonio Raíllo en la primera parte.

Sobre el partido y la racha bermellona

“Ha sido un partido de muchas disputas y muy físico. Nos han obligado a jugar en largo. El partido ha sido trabado, pero el equipo ha sacado el carácter que este partido necesitaba. Mucha tensión y sabiendo más lo que había en juego. El CD Leganés nos ha complicado mucho”

“Antes de empezar el partido les he mostrado la clasificación y la he roto. El entorno, y nosotros, solo pensamos en la clasificación. Es muy pronto. Tenemos que seguir. Ya tocará mirarla al final. Ahora que disfruten cada partido”

“Hoy he mantenido el bloque porque los jugadores tenían la espina clavada. Hay que pensar en el partido a partido. Ahora mismo tenemos que ir a Las Palmas a ganar. Tenemos que llegar con opciones a las jornadas finales”

“Las dinámicas tienen que haberlas buenas y malas. No somos tan buenos. El equipo lo está sacando todo y está rindiendo al máximo. Estamos haciendo una buena segunda vuelta de puntos. Toca seguir picando piedra. Era importante ganar hoy. Hemos estado concentrados y a balón parado hemos conseguido ganar”

“Llevábamos una dinámica que, para estar arriba, había que cambiarla. El estar dónde estamos te exige una temporada casi perfecta. El otro día estuvimos mal, pero todavía queda mucho. Llevamos 22 jornadas en ascenso directo es de mucho mérito, pero hay que seguir”

Sobre el ascenso directo y la mano de Reina

“Manolo ha metido una mano increíble. Es capaz de todo y es un portero que tiene muchas cosas. Llevo muchos años con él y el equipo confía mucho en él”

“Al Sporting le veo muy bien. Está a ocho puntos, pero es un equipo difícil y que está a nuestro nivel. Le veo como un rival que puede engancharse. Quedan 30 puntos. Queda mucho y cualquiera puede pasar esta racha”

“En Las Palmas habrá cambios. Vamos a intentar meter algunos jugadores más frescos porque hay jugadores que están cansados y después de estos tres partidos que hemos jugado el equipo tiene que rotar”

“Quiero darle las gracias a la afición por el movimiento de las redes. En especial a las personas de Twitter. Hoy la victoria va por ellos y, también, para mi padre”

RCDM

Comentarios cerrados