Carta de agradecimiento del Club Voleibol Manacor hacia el Conectabalear CV Manacor

1 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Acabamos de finalizar la temporada 2020-2021 del tercer año en la Superliga masculina y
los resultados no pueden ser mejores: Hemos quedado en un muy meritorio séptimo lugar de la
clasificación de un total de 14 equipos, hemos escrito una nueva página de la historia del club
clasificando hacernos por primera vez por la Copa del Rey y también en los playoffs del campeonato.

Obviamente este logro no hubiera sido posible sin la implicación directa de mucha gente a la que hoy queremos tener en el recuerdo y gratitud: Por un lado el patrocinio económico de todo un grupo privado de sponsors y las instituciones públicas, que nos han permitido al club configurar
un equipo competitivo y capacidad para luchar de tú a tú con los mejores equipos del país, haciendo así posible clasificarnos a la Copa del Rey y los Playoffs. Del mismo modo, queremos dar las gracias a los medios de comunicación. Gracias a su fe en nuestro deporte, el proyecto de Superliga ha tenido una repercusión mediática importante en los medios escritos, digitales y televisión autonómica así como las redes sociales.

No podemos olvidar por ningún modo la parte social representada por los socios abonados, afición,
seguidores, padres, familia del equipo y la cantera, que nos han apoyado incluso con la dificultad de la pandemia y las restricciones de público en las gradas. Ellos han sido fieles a el equipo desde el streaming y las redes sociales. Nunca nos hemos sentido solos a pesar de las dificultades de un año lleno de dudas y dificultades, porque tenemos la mejor afición del mundo.

Las últimas palabras las queremos dedicar al equipo formado por el cuerpo técnico y los jugadores.
Ha superado las expectativas con dedicación, esfuerzo y fe en lo que hacéis. os hicisteis prometió trabajar en equipo y los resultados han llegado subiendo el listón hasta niveles que hace años no habríamos soñado. Usted dignas de sentir el orgullo y el reconocimiento de todos porque ha dejado muy alto el nombre de CONECTABALEAR CLUB VOLEIBOL MANACOR
Por todo ello, os queremos agradecer de manera sincera su implicación un año más y os queremos hacer partícipes de esta alegría, ya que para nosotros formau parte de la gran familia Muchas gracias !!
Club Voleibol Manacor

Comentarios cerrados