Luis García Plaza: “Los jugadores tienen toda mi confianza para lo que queda”

30 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

mallorca

 

Luis García Plaza analizó la derrota ante el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres (4-1). Los bermellones perdieron después de un partido en el que no salió nada. Una primera parte que acabó 3-0 y, después de una buena reacción en la segunda, ni las ocasiones ni la fortuna acompañaron a los bermellones.

Sobre el partido

“En la primera parte nos han ganado en todo. Ha sido una primera parte muy mala, además de los errores individuales. Llegamos a marcar el 3-2 y nos hubiésemos metido en el partido. Tenemos que aprender de esto y el jueves tenemos otro partido y es otra historia. Tengo que felicitar al CF Fuenlabrada por la victoria de hoy”

“Lo único que tienen que sentir mis jugadores es el respaldo que les tengo que dar. Después de una primera parte muy floja, en la segunda hemos salido un poco mejor. Ha habido momentos en los que creía en el 3-2.

“En una liga pasan muchas cosas. Pasas buenos y pasas malos. Tenemos que hacer autocrítica y seguir peleando. No me esperaba un 4-1, pero hoy no hemos dado la cara”

“No te dan más puntos por ganar 4-0 o perder 4-1. En el descanso les he dicho lo que no estábamos haciendo bien. Tenemos que estar con mucha autocrítica, pero con mucha confianza. Esta es una plantilla que nos tiene en ascenso directo. Por A o por B se va a decidir todo en los últimos partidos y debemos seguir”

Sobre el apoyo hacia los jugadores

“Todos los jugadores pueden aportar. Hoy no debemos personalizar en ningún jugador. Si hay que mirar a alguien es a mi. Esto es fútbol. Tenemos que preparar el partido del jueves. En mis otros dos ascensos, siempre llegan estas situaciones, pero el equipo tiene que estar entero y seguir. Estos jugadores son los que nos hacen, a día de hoy, estar en ascenso directo”

“Cuando ganábamos nos decían que éramos muy buenos. Tienen que estar tranquilos. Que saquen su mejor fútbol el jueves. Esto va a ser muy duro y tenemos que estar muy estables. Por mi parte van a tener mi confianza”

“Los jugadores son humanos. Hoy Manolo no ha estado bien, pero como él muchos. A Manolo no le puedes decir nada. Nos ha salvado muchas veces. Y yo el primero. Tenemos que recuperar esa dinámica de ser un equipo alegre. Estamos jodidos, pero mañana tienes que pensar que estas en ascenso directo y el jueves tienes otro partido”

 

RCDM

Comentarios cerrados