El RCD Mallorca cae ante el CF Fuenlabrada (4-1)

30 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca cayó ante el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres (4-1). Los de Luis García Plaza perdieron después de un partido en el que no salió nada. Una primera parte que acabó 3-0 y, después de una buena reacción en la segunda, ni las ocasiones ni la fortuna acompañaron a los bermellones.

Para la jornada 31 de la Liga SmartBank, Luis García Plaza realizó hasta cinco cambios en el once inicial. Russo entró por Valjent en el centro de la zaga. Febas y Mboula entraron por Mollejo y Antonio Sánchez en el centro del campo. Y, por último, Abdón ocupó el sitio de Álvaro Giménez en la punta de ataque.

El partido arrancó con un conjunto bermellón enchufado y realizando buenas combinaciones. La presencia de Febas en el centro del campo junto a Salva Sevilla y Baba permitió que el equipo circulase el balón con mucho ritmo. Aún así, en el minuto siete llegó la primera ocasión de peligro del partido a favor del CF Fuenlabrada. Espinosa disparó potente desde fuera del área, pero Manolo Reina se estiró para desviar el chut local.

En el minuto 13 se adelantó el CF Fuenlabrada después de un rechace de Manolo Reina. Óscar Pinchi se anticipó y se llevó el balón para anotar el primer gol de la noche. En el minuto 26, el RCD Mallorca tuvo una muy buena oportunidad para empatar el partido. Mboula recogió el balón en campo propio y condujo para abrir a banda. Apareció Dani Rodríguez para centrar, pero el remate de Abdón se estrelló en el larguero. En el rechace, el chut de Febas lo desvió Belman.

En el minuto 37 llegó el segundo gol del CF Fuenlabrada. Pinchi se volvió a anticipar para recoger el balón y a un toque definir por debajo de Manolo Reina. Tres minutos después, el colegiado señaló penalti a favor de los madrileños después de una entrada de Mboula. Nteka fue el encargado de disparar y anotar el tercer gol para los locales. Con el resultado de 3-0 se llegó al final de la primera mitad.

Tras el descanso los bermellones dieron un paso hacia delante. En las botas de Dani Rodríguez llegó la primera oportunidad de peligro, pero Belman pudo desviar a saque de esquina. En el 56 llegó el gol de Mboula para recortar y darle vida al partido. Oliván centró desde la izquierda y el banda bermellón entró para anticiparse y anotar a la derecha de la meta madrileña. Cuatro minutos después, Abdón lo probó desde la frontal, pero Belman pudo parar sin problemas.

En el 65, Oliván envió el balón al palo después de una falta lateral. En el rechace, ninguno de los jugadores bermellones pudieron introducir el balón en la portería local. En el 73, Ciss anotó el cuarto gol local después de un centro lateral de Mula. Con el 4-1 se llegó al final del partido.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Sastre (74’), Raíllo, Russo, B.Oliván, Baba, Salva Sevilla (74’), Dani Rodríguez, Mboula (78’), Febas (46’), Abdón (78’)

Suplentes: Koke, Parera, Álvaro Giménez (46’), Murilo (74’), Fran Gámez (74’), Antonio Sánchez, Cufré, Sedlar, Marc (78’), Luka, Gayà, Mollejo (78’)

CF Fuenlabrada: Belman, Glauder, Sotillos, Juanma, Cristóbal (83’), Nteka, Pinchi (83’), Pulido, Jano (66’), Espinosa (72’), Garcés (66’)

Suplentes: Pol, Rosić, Mula (72’), Dieguez (83’), Iribas (66’), Fuentes (83’), Pathé Ciss (66’), Mohammed, Amigo, Damián

Goles: Pinchi, 1-0 (13’); Pinchi, 2-0 (37’); Nteka, 3-0 (42’); Mboula, 3-1 (56’); Ciss, 4-1 (73’)

 

RCDM

Comentarios cerrados