Una notable diferencia de nivel entre UD Ibiza Gasifred聽y el Lleida (7-1)

28 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La diferencia de nivel entre la聽UD Ibiza Gasifred聽y el Lleida es brutal. Por eso, no es de extra帽ar que los celestes comiencen la聽fase por la permanencia聽en primer lugar y los catalanes, en el pen煤ltimo, como tampoco sorprende el 7-1 con el que se sald贸 el duelo entre ellos ayer en el pabell贸n de sa Blanca Dona.

Los ibicencos golearon a un rival condenado a descender salvo un giro dr谩stico de los acontecimientos a lo largo de esta fase por la salvaci贸n. El 2-1 con el que se lleg贸 al descanso no reflejaba lo visto sobre la pista.

Charly abri贸 la lata en el minuto 13, pero la alegr铆a dur贸 bien poco porque Iv谩n no alcanz贸 a desviar un disparo lejano de Cort茅s acto seguido. El killer celeste devolvi贸 la ventaja a los locales in extremis, poco despu茅s de un remate al palo de Mehdi. Quedaba un minuto y 48 segundos y, desde entonces, los visitantes jugaron con portero-jugador.

El Lleida fue incapaz de marcar un solo gol jugando de cinco. Es m谩s, encaj贸 otros cinco tantos. Jos茅 Fern谩ndez decidi贸 en este periodo atacar con un equipo y defender con otro totalmente distinto, portero incluido. Iv谩n defend铆a el marco a la hora de atacar y Rochera lo hac铆a cuando su rival ten铆a la pelota en su poder.

Miguel Le贸n, primero, y Charly, despu茅s, subieron el 4-1 en un intervalo de 38 segundos, dentro del minuto 27. En la recta final, dos acciones a bal贸n parado, en concreto un c贸rner y un saque de banda, permitieron a Parra y a Miguel Le贸n subir el set al electr贸nico. A falta de un minuto, Alvarito certific贸 el definitivo 7-1.

La diferencia era tal que hasta Bordalba reclamaba a su rival que no atacase en un c贸rner favorable al Gasi a falta de siete segundos. El cuadro local hizo caso omiso, aunque no hall贸 el camino hacia el gol y el marcador no sufri贸 m谩s cambios en un partido sin historia.

 

periodicodeibiza

Comentarios cerrados