Avarca de Menorca – Alcobendas (3-2) 25-21,21-25, 25-17,23-25,15-12,

27 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Su ‘verdugo’ particular llega a la Isla tras encadenar una docena de victorias y ganar la Copa

El Avarca Menorca recibe este sĂĄbado a las 18 horas, al Feel Volley Alcobendas en el PavellĂł Municipal d’Esports, en lo que serĂĄ el primer asalto de la ronda de semifinales, que retornan a Ciutadella casi una dĂ©cada despuĂ©s (2012, el Ășltimo precedente). Las dos ultimas apariciones del club insular en las ‘semis’ ligueras son ademĂĄs recordadas por la aficiĂłn local, pues en ambas ocasiones se logrĂł despuĂ©s el tĂ­tulo liguero.

El conjunto que dirige Bep Llorens afronta el primer partido de la serie ante el equipo madrileño dispuesto a romper el maleficio. Y es que el cuadro que dirige Guillermo Gallardo se ha impuesto en los dos encuentros de Liga Regular a las de Ciutadella, y también en las semifinales de la Copa de la Reina, hace escasas semanas. El Alcobendas llega a la Isla en plena forma. No conocen la derrota desde el pasado 23 de enero, encadenando 12 triunfos incluyendo la consecución del torneo del KO.

María Alejandra Álvarez, Sofía Elizaga y Andie Mallol son las jugadoras a tener mås en cuenta. El Avarca confía en el gran trabajo mostrado en los cuartos de final y en el gran momento de juego de María Barrasa, Carlota García y Maira Westergaard para romper el gran registro de victorias y momento que atraviesa el rival.

 

MENORCAINFO.COM

 

Comentarios cerrados