Batacazo del Urbia U Energia ante Melilla (1-3)

26 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Urbia U Energia sufrió este viernes un duro batacazo en Son Moix al despedir la temporada a las primeras de cambio en los playoffs por el título de la Superliga. El conjunto de Ciutat sucumbió ante el Melilla y se quedó sin opciones de alargar la serie de cuartos de final en un partido en el que pagó caros sus errores en los momentos decisivos de cada set a pesar de comenzar por delante en el marcador.

Tras la dolorosa derrota sufrida en la ciudad autónoma, los de Marcos Dreyer entraron en la pista dispuestos a demostrar que habían corregido los errores y a lucir sus galones. Apoyados en Juanmi González y Pernambuco, el Urbia U Energia golpeó primero y dio la sensación de que la ventaja podía calmar los nervios propios de un equipo que no encontraba buenas sensaciones desde que cayera en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el Melilla no sólo dio con fórmulas para incomodar a los referentes ofensivos de los locales sino que lograron las primeras ventajas en el segundo parcial. Los visitantes consiguieron abrir brecha en el marcador con un margen de cuatro puntos que les permitió gestionar el juego como más les convenía. Además, aplacó el intento de remontada del Urbia y logró igualar la contienda.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados