Batacazo del Urbia U Energia ante Melilla (1-3)

26 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El聽Urbia U Energia聽sufri贸 este viernes un duro batacazo en Son Moix al despedir la temporada a las primeras de cambio en los playoffs por el t铆tulo de la Superliga. El conjunto de Ciutat sucumbi贸 ante el Melilla y se qued贸 sin opciones de alargar la serie de cuartos de final en un partido en el que pag贸 caros sus errores en los momentos decisivos de cada set a pesar de comenzar por delante en el marcador.

Tras la dolorosa derrota sufrida en la ciudad aut贸noma, los de Marcos Dreyer entraron en la pista dispuestos a demostrar que hab铆an corregido los errores y a lucir sus galones. Apoyados en Juanmi Gonz谩lez y Pernambuco, el Urbia U Energia golpe贸 primero y dio la sensaci贸n de que la ventaja pod铆a calmar los nervios propios de un equipo que no encontraba buenas sensaciones desde que cayera en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el Melilla no s贸lo dio con f贸rmulas para incomodar a los referentes ofensivos de los locales sino que lograron las primeras ventajas en el segundo parcial. Los visitantes consiguieron abrir brecha en el marcador con un margen de cuatro puntos que les permiti贸 gestionar el juego como m谩s les conven铆a. Adem谩s, aplac贸 el intento de remontada del Urbia y logr贸 igualar la contienda.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados