Virginia Torrecilla vuelve a entrenar con el Atlético

25 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
La centrocampista balear fue operada de un tumor cerebral hace casi un año y acabó con las sesiones de quimioterapia a principios de marzo.

El Atlético de Madrid se levantó este miércoles con una gran noticia: Virginia Torrecilla regresaba a los entrenamientos con el equipo femenino. Y lo hace siendo todo un ejemplo de superación, tras haberse recuperado de un tumor cerebral detectado hace casi un año. La internacional española fue operada el pasado mes de mayo y ha recibido quimioterapia hasta este mismo mes, siendo su última sesión el 5 de marzo. Tras acabar con el tratamiento, la futbolista tuvo que pasar unos días ingresada por tener las defensas bajas, pero a principios de esta semana recibió el visto bueno del médico para volver a entrenar.

Torrecilla ha sido recibida con gran alegría entre sus compañeras a su llegada a la C.D. Wanda en Alcalá de Henares, sede del equipo femenino rojiblanco. «Qué alegría volver a verte», publicaba el propio club tras su regreso a los entrenamientos. La jugadora, que ha comenzado a trabajar en el gimnasio, ha llegado al vestuario entre aplausos de todos los miembros de la primera plantilla. Pese a que ha perdido masa muscular, la mediocentro balear se ha mantenido activa durante su recuperación, con sesiones de entrenamiento en casa.

LEER MAS

Comentarios cerrados