Liga Nacional de Fútbol Americano: Previa Mallorca Voltors – Lidertel Badalona Dracs (D-12.00 Hrs Son Moix)

24 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

Llegamos a la séptima jornada de la Conferencia Este de la Serie A de la LNFA con un interesantísimo enfrentamiento entre Mallorca Voltors y Badalona Dracs. El quarterback catalán Sergi Gonzalo ‘Brady’ responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido del próximo domingo a las 12h?

Yo creo que llegamos bien. Si bien el último partido contra Cobras (victoria 21-13) no dimos la mejor versión a nivel de Dracs, los partidos anteriores contra Zaragoza (victoria 41-13) y Murcia (victoria 6-42) sí jugamos muy bien. Si mantenemos una buena planificación y hacemos lo que debemos, podemos afrontar bien el reto contra Voltors.

¿Qué recuerdas del 37-14 de la 1ª vuelta?

Fue a mediados-finales de enero, en ese momento yo estaba de receptor. La verdad es que ese partido jugamos bastante bien en ataque, pero sobre todo en defensa logramos contener bastante a la ofensiva de Mallorca. Lo único, un par de deep races de su receptor americano, que es muy bueno, y ahí nos anotaron los catorce puntos. Si podemos contenerlos bien y la defensa sigue haciendo un trabajo estupendo, yo creo que podemos ganar.

Para ti ¿Cuáles son los puntos fuertes del Voltors?

Tienen mucha gente, son grandes, tienen las líneas tanto ofensiva como defensiva muy grandes. Eso te da una gran ventaja y tenemos que jugar bien en defensa y después mover la pelota en ataque para intentar desgastarlos a nivel cansancio. Después, al final del partido, en el tercer y cuarto cuarto, es cuando podemos acabar de sentenciar, aunque será un partido reñido.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?

Hacemos un fútbol bastante dinámico. En ataque la verdad es que vamos muy rápido. Si las cosas funcionan, nos da una gran productividad y, a nivel de defensa, nuestro atractivo es que tenemos muchos jugadores muy buenos que pueden marcar la diferencia. Yo creo que será un partido bastante bonito y divertido de ver.

A priori ¿Ves factible conseguir un resultado positivo?

Sí, yo creo que sí. Si hacemos caso al coach y hacemos nuestro juego, yo creo que el domingo que viene en Mallorca podemos sentenciar el primer puesto que está en el aire.

 

Mallorca Voltors-Premsa

Comentarios cerrados