IMAD AHAJJAM Y ANA VIVANCOS COMPITEN EN EL CAMPEONATO DE BALEARES DE PISTA

23 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El såbado 27 de marzo se celebra en el Polideportivo Príncipes de España de Palma el Campeonato Absoluto de Baleares Pista de Invierno, en el que participarån Imad Ahajjam y Ana Vivancos.

Imad competirĂĄ en las pruebas de 1.500 y 800 metros. “Voy a disfrutar del atletismo y a demostrar de lo que soy capaz”, explica el joven atleta, quien reconoce que se encuentra en un gran momento fĂ­sico, consiguiendo muy buenas marcas en los Ășltimos entrenamientos.

Ana Vivancos dejĂł el club hace casi dos años para centrarse en sus estudios, pero ha regresado a Ă©l “con ganas de disfrutar del atletismo”. Esta velocista de 17 años competirĂĄ en Palma en las categorĂ­as de 60 y 200 metros.

“No estoy como me gustarĂ­a -comenta- pero es normal tras el parĂłn que he tenido. A pesar de ello estoy en buena forma y este campeonato es una buena oportunidad para ponerme a prueba. Tengo muchĂ­simas ganas de volver a competir. Echaba de menos los entrenamientos, a mis compañeros y las competiciones”.

Otro atleta de la Peña Deportiva, AdriĂĄn Guirado, tambiĂ©n compite este fin de semana, el domingo, en los 10K Platja d’en Bossa.

 

SCR Peña deportiva

Comentarios cerrados