Palo para una Peña Deportiva condenada a sufrir

22 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

La Peña Deportiva tendrá que pelear con los de abajo por evitar el descenso a Tercera. La derrota contra el Atzeneta por 0-2 dejó ayer a los peñistas sin la posibilidad de asegurarse su continuidad en Segunda RFEF e incluso aspirar a Primera RFEF. Ahora, la fase de promoción por el descenso es la que le espera.

No pudieron comenzar peor las cosas para los de la Villa del Río. Primera aproximación de los visitantes, primer gol. Apenas habían transcurrido 45 segundos cuando Álex Chico adelantó al equipo de David Albelda. Tras una acción prolongada de cabeza en un saque de banda, el delantero superó a Seral con una chilena en caída que desató la euforia en el banquillo visitante.

El tanto sentó como un jarro de agua fría al conjunto de Raúl Casañ, que estaba totalmente irreconocible. Los santaeuarienses eran incapaces de generar peligro en ataque ante un conjunto valenciano mejor situado. Los minutos pasaron con más pena que gloria y daba la sensación de que mucho tenía que cambiar el decorado para que llegase el empate.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados