El RCD Mallorca empata a cero ante el Real Oviedo en el Visit Mallorca Estadi (0-0)

20 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca empat贸 sin goles en el Visit Mallorca Estadi ante el Real Oviedo. Los de Luis Garc铆a Plaza sumaron un punto despu茅s de un partido igualado y sin ocasiones claras. Con el empate, los bermellones sumaron un punto y continuaron en lo m谩s alto de la clasificaci贸n.

Para la jornada 30 de la Liga SmartBank, Luis Garc铆a Plaza realiz贸 un cambio en el once inicial. V铆ctor Mollejo entr贸, por primera vez desde su llegada, en el equipo titular sustituyendo al lesionado Amath Ndiaye. Los bermellones quer铆an reencontrarse con la victoria despu茅s de su primera derrota a domicilio la semana pasada en Gij贸n.

El conjunto bermell贸n empez贸 el encuentro teniendo la posesi贸n y el control del bal贸n. En el minuto seis lleg贸 el primer acercamiento claro para los de Luis Garc铆a Plaza. Mollejo remat贸 de cabeza un buen centro lateral de Joan Sastre, pero el guardameta visitante desvi贸 lejos de la porter铆a. Con el paso de los minutos, el ritmo del partido disminuy贸. Sin acercamientos claros y sin ning煤n claro dominador de la posesi贸n.

En los diez minutos finales de la primera mitad, los bermellones dieron un paso adelante. Centros laterales de Joan Sastre y Mollejo significaron peligro en 谩rea visitante, pero sin finalizar. Con el empate a cero se lleg贸 al final de los primeros 45 minutos. La segunda parte arranc贸 con un cambio en filas bermellonas. Abd贸n sustituy贸 a Mollejo para jugar con dos puntas.

El primer acercamiento de la segunda mitad tuvo color azul. El Real Oviedo tuvo dos remates de cabeza. Primero Leschuk, despu茅s Borja, pero desvi贸 Manolo Reina. Con las ocasiones visitantes, el RCD Mallorca inquiet贸 el 谩rea rival. Joan Sastre en dos instancias, entr贸 y centr贸 desde la derecha sin encontrar rematador. En el 68, 脕lvaro Gim茅nez tuvo una buena oportunidad, pero Femen铆as pudo enviar a saque de esquina.

En la recta final del partido, los bermellones volvieron a tomar el control del encuentro. En el 80, Murilo realiz贸 una buena acci贸n individual en la frontal del 谩rea, pero su chut sali贸 flojo y el guardameta del Real Oviedo pudo detener sin problemas. En el 86, Salva Sevilla tuvo que sacar un bal贸n debajo de la l铆nea de gol despu茅s de un cabezazo de Grippo. Con el empate a cero se lleg贸 al final del partido.

RCD Mallorca:聽Manolo Reina, Sastre, Ra铆llo, Valjent, Cufr茅, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodr铆guez (78鈥), Mollejo (46鈥), Antonio S谩nchez (69鈥), 脕lvaro Gim茅nez (69鈥)

Suplentes:聽Koke, Parera, Sedlar, G谩mez, Russo, Febas, Murilo (78鈥), Mboula (69鈥), Marc Cardona (69鈥), Oliv谩n, Abd贸n (46鈥), Lago Junior

Real Oviedo:聽J. Femenias, Grippo, Arribas (82鈥), Edgar, Sangalli, Borja S (73鈥), Juajo Nieto, Nahuel, Tejera, Leschuk (73鈥), Lucas

Suplentes:聽Brazao, Carlos Hern谩ndez (82鈥), Johannesson, Rodrigo, Jimmy, Obeng (73鈥), Viti, Mossa, Borja Valle (73鈥), Javi Mier

 

RCDM

Comentarios cerrados